jueves, 25 de octubre de 2007

CREEPY???? Para nada...




Pero es mi Pirata favorito!!!!

9 comentarios:

tulip dijo...

Buaaaaaahhhhh!!!! el disfraz de Juanchi de Halloween es de JAck Sparrow!!!!!
Xavi se ve lindo con ese disfraz... Cómo hago para hacer collage con fotos diferentes tamaños? Jac no quiere decirme..

Nelly dijo...

Tulipita, yo lo hago de la manera más básica del mundo... No sé si estará bien pero a mi me resulta. Abro las fotos en Paint, las corto y las voy pegando en Power Point. Allí las pongo como quiera y del tamaño que quiera, o sea hago el collage las agrupo, las copio y las pego en un archivo nuevo de paint. Este archivo lo guardo como jpg y voilá listo.
Otra cosa... Estaba enviandote el correo con la información pero se me devuelve. Yo creo que copié tu correo mal. Mándame un correo a mi email alterno nellypb55@yahoo.com para enviarte los datos de mi prima y el teléfono de Patricia.
Bye

Nelly dijo...

Por cierto, ese disfráz de Xavijandro es del año pasado... Este año quiere ser Power Ranger guachu guachu (no tengo idea de que versión es) y como a la madre (dícese: yo) no le gusta, lo disfrazo de cuanto quiera (el primer disfraz fue al mes de nacido porque como nuestros cachorritos nacieron en sept, halloween les queda cerquiiita.

Anónimo dijo...

que liiiiiindo xavi "el santo" vestio de pirata, seguro que guardo a su lorito pa que no le pase nada.

un besito.

Gabriela Da Costa dijo...

BUUUU!!
BUUUUUUUUUU!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
QUE MIEDOOOOO....
QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Nelly dijo...

Anne: Ni tan santo, lo que pasa es que lo conociste en un día de montunismo total... ayer volteó la casa, bueno, volteó su cuarto... jugó con toooooodo... después, mamita es la que recoge!!!!
Anneishon: SUSTO!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo tu piratita! Adoro ver a los chicos disfrutar tanto esta fiesta, creo que para ellos es mejor que la misma Navidad, ya que en Halloween se disfrazan, juegan y reciben caramelos, qué más!!!

Muy lindas las fotos Nelly, un beso!

Nelly dijo...

Gus: Gracias por visitarme... Mi pirata disfruta enormemente Halloween pero no puedo dejar de aceptar que AMA La Navidad... El árbol, los juguetes y las reuniones con sus primos son sus favoritas.
Un beso para tí.

Anónimo dijo...

que lindo niño! Muy buenas fotos!

un beso