martes, 23 de octubre de 2007

La Fiesta Virtual



"La idea es llevar a cabo las 8 fases de una fiesta, respondiendo todas las preguntas en el camino - siendo tan honesto y creativo como lo desees. Una vez que tu tarea esté completa, por favor nomina cualquier número de bloggers para que tambien tengan su fiesta virtual."

Aquí va la tarea Aiglee, vamos a ver como me queda la fiesta...

1) El tema de la fiesta
Haz decidido tener una fiesta. Cuando estás escribiendo las invitaciones, claramente estableces que deben estar muy bien vestidos. Asumiendo que el costo no es problema alguno, quien o que vestirías, y por que?

Fiesta Canadiense!!!! Todo el mundo bien vestido pero en medias, descalzo o en pantuflas... Se ve demasiado cómico y las que vendrían mejor sería Anne y Gabrieleishon, por las originales medias que tienen... Quiero muchas!!!!


2) Las invitaciones
La fiesta es para 6 personas (incluyendote a ti), puedes invitar a 5 personas (ya sea pasado, presente, real o ficticio), a quién invitarías y por qué?

No ta' fácil la cosa, pero ahí voy:

* Mi papá: Ya que Papadiosito se lo llevó hace bastante, tendría muy buenos cuentos y así podría abrazarlo tooooda la noche.

* Alejandrito: Mi primo. Por muchas razones está pero no está y me encantaría poder disfrutar de nuestras conversaciones de nuevo.

* Mami: Cómo puede estar Papi, sin que Mami pueda disfrutarlo?!?!?

* Mis 3 hermanos: Si Aiglee cuenta a los Beetles como uno... por qué no puedo contarlos en grupo?!?!? Ellos DEBEN estar ya que es una reunión familiar

* Los dos Xavieres...jejeje... ya sé, ya sé, me pasé pero sin mi esposo y mi hijo no hay fiesta

Nota: A los que no nombré, tranquilos, recuerden que los arroceros (dícese "colíaos", no invitados que van, etc) siempre son bienvenidos en las rumbas de mi casa.


3) La entrada
Estás preparando el menú, cual plato(s) servirías de entrada, y por qué?

A diferencia de mi amiga Aiglée esto si es lo mío:
La Entrada sería una ensalada de berros con vinagreta de mandarinas, almendras fileteadas y trocitos de queso de cabra..mmmmmmm


4) El plato principal

Churrascos de Salmón con crema de leche aderezada con nuez moscada acompañado con papitas colombianas hechas en el horno con mantequilla, queso parmesano y perejil.


5) El postre

Aquí si paso... Los dulces no son mi fuerte (para prepararlos porque comiendolos soy una experta)
Me voy a El Hatillo y compro una torta de nutella... Es criminal!!!!!!


6) El entretenimiento
La fiesta ha ido muy bien, todo el mundo se ha divertido, y la conversación y bebida ha sido genial. Al final de la comida anuncias que todo el mundo debe llevar a cabo su "pieza" (no importa que tan extraña o sin sentido). Que pieza harías?

Karaoke!!!! Nunca lo hago en sitios nocturnos pero en reuniones familiares gozamos un montóoooooon!!! Hacemos el ridículo parejo y lo disfrutamos!!!!!


7) El final de la velada
Se acabó la fiesta, todo el mundo se ha ido a casa, la casa se siente sola y tranquila. Tus ojos se fijan en el equipo de sonido en la esquina del cuarto. Buscas en tu colección de CD para poner alguna canción que quieres escuchar antes de retirarte a la cama. Que canción pondrías?

A esa hora??? A ver, a ver... Ah! Ya sé! Alejandro Fernández en su concierto en Madrid (me relaja de un biennnnnnnnn)


8) Las pesadillas en las fiestas
Okay, la fiesta "virtual" se ha acabado. Ahora lo verdadero. Alguna vez has estado o hecho una fiesta durante la cual algo ha ido mal (ya sea con la comida, un invitado o algo más)?

Será que cancelo los malos momentos???? No logro recordar ninguno????
Aunque... Cuando me gradué en la universidad, mi mamá organizo una reunioncita y ese día se antojó de haber un ventarrón en Maracaibo y tooodos los centros de mesa se caían.

Ahora las nuevas víctimas :D

Me gustaría ver las fiestas de:

* Gabrieleishon
* Patricia
* Alleta

4 comentarios:

Anne dijo...

aja!
cuidao pues que vengo con mis medias.
loca, pero que rara comida preparas tu.
vinagreta de mandarina?
miaaaaaaaarma!!!

hay que probarlo.
beso.

Aiglee dijo...

Me encanta Nelly! Definitivamente la comida la ideas y preparas tu cuando nos reunamos xD

pss, claro que podias hacer trampa en los invitados ;) creo que no vi a nadie que invitara de verdad solo 5, aunque yo asumi a mi esposo en la festa ^^

Gus dijo...

Nelly, no te tenía en mi blogroll... ya mismo te pongo con doble anuncio! :))

Un beso.

tulip dijo...

Con ese menú voy de coleaa seguro...!!!! Y el teléfono....????