Sigo sin nada de inspiración al escribir pero me dije: No puedes dejar abandonado el blog por más tiempo!!!
Y no es por falta de ganas, que de esas si tengo...
No es por falta de temas, porque de vez en vez se me vienen unas ideotas a la cabeza, que igual vuelan en cuanto me siento ante el teclado...
Yo lo que creo que me falta es concentración, y es que ando como dispersa entre tantas cosas!!! Vamos a ver si haciendo una lista puedo organizarme y así concentrarme en cada una de ellas:
1) Me voy a operar. Sufro de algo que llaman Otoesclerosis y es simplemente calcificación presentada en el oido medio que hace que los huesecillos no vibren lo suficiente y por consiguiente no pasa el sonido en su totalidad... En resumen, estoy medio sorda. En primera instancia la operación iba a ser el 04 de Febrero pero me la pospusieron por una emergencia del médico y ahora va ser el 23 de este mismo mes. Por la operación debo ir a consulta preoperatoria con el médico de familia y a la preadmisión al hospital (ésto último para que me hagan los respectivos examenes). La cosa es sencilla y es ambulatoria, pero está entre mis pendientes y diligencias por hacer.
2) Por los cambios en la política migratoria, tuve que traducir todos y cada uno de los documentos para mi residencia y esto demoró la introducción del expediente a la embajada en Buffalo. Espero que no haya más inconvenientes y al fín pueda introducirlos este mes!!!
3) Para solucionar el problema vehicular de mi esposo, compramos otro carro. La distancia entre Burlington y su trabajo es como mucha y el viaje en tren, metro y autobus se hacia como laaaaaargo. Compramos una linda camioneta pero para llegar hasta esa princesa, fue muchos los sapos que debimos besar (perdón probar).
4) Estamos en la búsqueda de la mejor inversión para el dinero que nos trajimos de Venezuela... Eso si es trabajo... Los detalles los cuento en cuanto se haya concretado todo (yo no creo en brujas pero si en alguna que otra hechicera!!!).
5) Y como no hay quinto malo, el día a día... que si llevar a X al colegio, que si hacer las tareas (las mías y las de él), que si meterme en facebook, que si leer los blogs que siempre visito así no comente, que si compartir con mi familia aquí, que si comparti con la familia adoptada y los nuevos y buenos amigos de Canadá, que si salir a los parques para que X disfrute de su primer invierno en pleno, que si... que si... que si...
Las veo escritas y no parecen ni muchas ni muy difíciles, pero como me han quitado tiempo!!!