lunes, 9 de febrero de 2009

Pajaritos a volar...

Sigo sin nada de inspiración al escribir pero me dije: No puedes dejar abandonado el blog por más tiempo!!!
Y no es por falta de ganas, que de esas si tengo...
No es por falta de temas, porque de vez en vez se me vienen unas ideotas a la cabeza, que igual vuelan en cuanto me siento ante el teclado...
Yo lo que creo que me falta es concentración, y es que ando como dispersa entre tantas cosas!!! Vamos a ver si haciendo una lista puedo organizarme y así concentrarme en cada una de ellas:
1) Me voy a operar. Sufro de algo que llaman Otoesclerosis y es simplemente calcificación presentada en el oido medio que hace que los huesecillos no vibren lo suficiente y por consiguiente no pasa el sonido en su totalidad... En resumen, estoy medio sorda. En primera instancia la operación iba a ser el 04 de Febrero pero me la pospusieron por una emergencia del médico y ahora va ser el 23 de este mismo mes. Por la operación debo ir a consulta preoperatoria con el médico de familia y a la preadmisión al hospital (ésto último para que me hagan los respectivos examenes). La cosa es sencilla y es ambulatoria, pero está entre mis pendientes y diligencias por hacer.

2) Por los cambios en la política migratoria, tuve que traducir todos y cada uno de los documentos para mi residencia y esto demoró la introducción del expediente a la embajada en Buffalo. Espero que no haya más inconvenientes y al fín pueda introducirlos este mes!!!

3) Para solucionar el problema vehicular de mi esposo, compramos otro carro. La distancia entre Burlington y su trabajo es como mucha y el viaje en tren, metro y autobus se hacia como laaaaaargo. Compramos una linda camioneta pero para llegar hasta esa princesa, fue muchos los sapos que debimos besar (perdón probar).

4) Estamos en la búsqueda de la mejor inversión para el dinero que nos trajimos de Venezuela... Eso si es trabajo... Los detalles los cuento en cuanto se haya concretado todo (yo no creo en brujas pero si en alguna que otra hechicera!!!).

5) Y como no hay quinto malo, el día a día... que si llevar a X al colegio, que si hacer las tareas (las mías y las de él), que si meterme en facebook, que si leer los blogs que siempre visito así no comente, que si compartir con mi familia aquí, que si comparti con la familia adoptada y los nuevos y buenos amigos de Canadá, que si salir a los parques para que X disfrute de su primer invierno en pleno, que si... que si... que si...

Las veo escritas y no parecen ni muchas ni muy difíciles, pero como me han quitado tiempo!!!

13 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Nelly, te entiendo perfectamente como que este año ha empezado medio fuertecito en actividades para todos.....lo importante es que siempre nos tenemos en mente y mira ...casualmente yo tenia una semana sin poder tocar la computadora de la casa para leer blogs y resulta que hoy precisamente tu escribes....de corazon deseo que todo salga bien con tu operacion...ya cuando haya tiempo nos platicas de todo lo que tuvieron que hacer para comprar la camioneta...un abrazo ¡

Câline dijo...

Holaaaa:
Me he pasado un ratido curioseando por aquí y por allá!
Me gusta tu blog y seguiré viniendo.
Un abrazote!

Genín dijo...

jajajaja Claro, pobrecita, es que te queda poco tiempo...
Pero yo creo que con un poco de organización hasta te da tiempo para ir a votar NO y luego nos cuentas como fue eso en Canadá.
Besos y salud

Pa´lante dijo...

Mi querida Nelly,

Por la operación ni te preocupes, vas a salir fina, una prima mía paso por eso y se recupero rapidísimo. Del resto, es bueno saber que andas metida en todos esos lios, porque una vida sin complicaciones es como aburrida no? Ademas ... tu eres tronco e´mujer. Pa´lante amiga, y esta demas decirte que todos te apoyamos en tus "cosas" aunque sea desde lejos.

Saludos

Mariale divagando dijo...

Sé que no tiene mucho sentido esto que voy a escribir: Yo publico un post diario y aun así siento que tengo abandonado el blog! :-(

Lo que pasa es que estoy como tú, dispersa! Y si bien escribo a diario, no escribo como antes, que si me estaba bañando y se me ocurría algo, venía medio mojada a escribirlo de una vez antes de que se me fuera la idea. En cambio ahora, desde diciembre más o menos, escribo en las mañanas cuando me siento frente al computador y listo; escribo lo que sale en el momento y así no me gusta!

Tampoco me gusta no tener tiempo para responder todos los comentarios como antes.


Por otro lado, leyendo todo lo que has estado haciendo, entiendo que no tengas mucho tiempo disponible para dedicarle al blog; sin embargo, siempre se agradece mucho que te tomes un tiempito para venir y dejarnos saber que estás bien.


Saludos!

Jacqueline dijo...

Ay yo te entiendo perfectamente! la vida lo chupa a uno y es dificil sentarse aqui.

Mucha suerte con tu oidito :(
Pobrecita. Mi mama y mi hija pequeña han sufrido del oido y han sido operadas las dos. Espero que todo te salga perfecto.

Feliz Dia de San Valentin ♥

tulip dijo...

Que te van a operar??????
El 23???????
Bueno no te voy a transmitir ni un poquito de susto!!!!
Si el procediemiento es ambulatorio ya sabes que saldrás el mismo día.... que a lo mejor no saldrás escuchando perfecto por la inflamación local..... pero si acuérdate que estaremos pendientes de ti y rezando mucho para que todo salga muy pero muy bien!!!!!!
Así estás escuchando como Bella para cuando yo llegue...
No se todavia si podremos ir a Toronto esta vez.... dependerá mucho del clima por la distancia!!!! Vamos a ver que inventamos para no regresar sin vernos.... Reza por nosotros mañana porque por los vientos que soplan lo necesitaremos bastante....manana te voy a llamar que estaremos todos esperando los resultados... pero voy a votar al medio día y no se de cuanto será la cola!!!
Happy Valentine's Day!!! un beso para ti y los XAVI!!!
Las traducciones allá salen más caras que aquí verdad?
Es que he estado difiriendo eso y creo que de esta semana no pasa...

Maria Soledad dijo...

De paso solo para desearte Feliz Dia del amor y la amistad!! saludos Nelly!

Pa´lante dijo...

Hola Nelly Josefina de la Santisima Trinidad ;-)

Te escribo para ver como sigues...

Espero que te encuentres bien.

Saludos

Juan Carlos dijo...

Diossss! tanto tiempo sin visitar tu blog paisana! y de que cosas me entero!

PSSSTTT EEEYY NEEELLYYYY ES CON VOSSSS ME EESCUCHAAAISSSSS?????

Si hay algo que no me imagino es a una maracucha zurda digo! sorda! asi que mija, operese y mas naa! tenga muuucha fe!!!

En cuanto a blogs abandonados, uff, mira quien habla, tengo meeeses sin escribir. Estuve de viaje (fui al Libano con mi esposa) y he estado tan ocupado como todo el mundo y a veces el blog quita tiempito. Pero vale la pena volver por que estan ustedes.

Mis deseos de todo corazon, que todo te salga bien y que Dios y la virgen los iluminen en cuanto a la inversión que deben hacer con el dinero.

Por aqui todo bien, bueeeno no es que "bieeeen, que digan que bruuuuto pero que bien esta tooodo por aqui.." pero a pesar de la amarga noticia del triunfo del "si" no importa pa lante!

Queee viene una mega crisis en Venezuela ¿y que?. Que no va a haber ni leche en polvo ni azucar ni ocumo ni topoco ¿y que?... Que la empresa donde trabajo está a putno de declararse en quiebra gracias a la política ¿y que?... Que la delincuencia está como nunca y ya le ganamos a Zimbawe en inflación ¿y que?.

¿Y que? ¿aacaso estoy medio loco?. No. Simplemente, tengo salud. Y es la salud lo que a fin de cuentas cuenta (valga la rebusnancia) y lo que al perderse, de verdad representa un problema legítimo.

Bueno amigaza y paisana querida del arrmaa. Un abrazote pa'usted y pa mamá Aig (me la saludais si la veis).

Y no shores por nosotros argentiinaaa! opps perdon! digo! no shores por venezuela. Que a ese loco le toca demostrar como carrizo va a mantenerse politicamente con el mollejero economico que se avecina y sin real para darle a ninguno de sus manganzones: amor con hambre NO DURA!.

Alexandria dijo...

Amiga.....

Somos dos!

Yo tambien mas que llevar el blog, lo estoy ARRASTRANDO AL POBRE...

A ver si nos llamamos el fin y se de ti, porque de verdad ya me tenias preocupada. Yo seeee si estaba "tan" debi haber llamado verdad?
Estoy hasta la coronilla de cosas!

Foro2003 dijo...

Energía positiva. Nada es perfecto. Sigue tu vida y no estés tan pendiente de Vzla, aunque te sea imposible.Piensa en tu familia ante todo. Suerte en tu operación. Vas a salir de maravilla.
Suerte y éxito!!!

jose alberto dijo...

Mucho animo ok, y un consejo muevete con la introduccion de los papeles para RP!