lunes, 3 de noviembre de 2008

A menos de un mes para las elecciones...

http://www.youtube.com/watch?v=h3j6-KqAmMk

Tristemente no estoy en Venezuela y no podré votar al ser estas elecciones regionales, pero los que están allá no dejen de hacerlo... Puede sonar parafraseado pero "después no se quejen"!!!!

Cuento con ustedes para hacer sentir mi voz y mi voto en mi Venezuela querida!!!

7 comentarios:

Nelly dijo...

Yayo, no sé qué pasó con tu comentario pero si lo pude leer... Blog anda medio loco conmigo!!!

Que tu palabra sea cierta!!!

tulip dijo...

Y no se por qué en el link de actualización sale otro título del blog... You know that you are canadian when..... jajajaja!!!! Este blog está loco!!! Tranquila que yo voto por las dos!!!
Estoy preocupada... Juanchi tiene celulitis periorbitaria en ojo izquierdo despueés de una picada de abeja... ya empezó el antibiótico pero espero que esté bien para el jueves!!!! Nunca se enferma y vino la antojosa aveja a picarle el párpado a mi niño lindo....!!! Parece que le hubiesen metido un golpe KO en el ojo!!! Pobrecito!!!

tulip dijo...

Correcciones: quítale el that... y se escribe abeja.....!!!

Maria Leotaud dijo...

Hola Nelly!..
Si, a menos de un mes del gran dia.
Es una de las pocas cosas que me hacen decir que malo que no estoy en Vzla, me gustaria poder votar, como siempre lo he hecho..pese a las graaaandes colas que siempre nos hemos tenido que aguantar... Espero vengan mejores tiempos para nuestro país... es necesario para todos!

Genín dijo...

jejejeje Me borraron completico y eso que no soy Chavista...jajajaja Bueno yo te decía que tranquila, que millones van a votar en tu nombre...
Besos y salud

J dijo...

Uy Tulip, dijistes la palabra prohibida aqui! que no te oiga Nelly eso que dijistes de la "Celulitis", imagináte! se va a molestar!

En cuanto a las elecciones, si, es cierto, falta poco. JA! de eso tengo no una cabuya, si no el rollo completo!

En el referendum de Dic 07 fuí presidente de mesa en el Colegio. Detecté que los Chavistas habían planificado un chanchullo que no tardé en descubrir: los botones de "votación" en realidad son dispositivos análogos a los teclados de los PCs normales. Pero debido a las características de las SAES-3000 de Olivetti (comercializadas por Smartmatic como "maquinas de Votación"), estas no "reconocen" el botón si el mismo no es "enchufado" antes de encender el equipo (tecnicamente: el sistema operativo de estas máquinas es una versión compilada: "Windows XP Embedeed" sin controladores plug and play para el dispositivo "botón").

Esto lo sabían ellos. No se les olvidó por amnesia y menos por "casualidad en por lo menos 2 maquinas por centro en todo el país" (que molleja de casualidad sería). Y yo sábía que la vaina era una estratagema de esos bichos.

Solicité el procedimiento de "pasar a voto manual" que sugería el "manual que me dieron". Pero no me pararon.

Una tigra chavista me saltó como un perro cacri rabioso y me advirtió que "me calmara" (por cierto, tenía una pezuñas larguiiisimas que imaginé en mis cachetes en cualquier momento).

Pasó el tiempo reglamentario y nada! que molleja de arr..... tenía! así que me encaramé en la escalera del colegio que es como un balcon y sintiendome "Chavez en el Balcón del pueblo" comencé a leer en voz alta. Mientras lo hacía la gente iba haciendo silencio y empezó a pararme pelotas.

Leí en voz alta los parrafos del manual: "Oooooiidooo aaal tambooorrr, aquiii haay unnn fraauuudeee... Arrtiiiculooo uuuno, prrooocedimiieennnto para pasaar a voooto manuaalll. y bla bla bla", total que la gente se calentó y comenzó a gritar tutirimundi fraauudee frauuude, asi que se "formó el gaitón" (despues andaba chorreao jejejej) y me salí del meollo en plena ebullición dejando eso si, el "temita en el tapete". Otros tipos y unas señoras se calentaron y tomaron el control gritando, caceroleando y al ratico pum! cerraron el centro de votación.

Quise hacerme el Willy Mays pero unas viejas chismosas empezaron a señalarme como "el que inició el mollejero", así que unos funcionarios me "relevaron" del cargo de presidente por "alterar el orden publico" y me pretendieron "detener", hablé hasta con la prensa (y mi mamá me estaba pelando los dientes desde lejos para armarme la de san quintin por metío).

Cuando me intenté ir a la casa (a pie) se me pegó atrás una camioneta con los vidrios escritos: "Tupamaros". Alli si pegué el carreron de nuevo al colegio y lo dije a una periodista. La camioneta se perdió del mapa.

Dos carajos (funcionarios de no se que vaina como con 13 carnets en el pezcueso) me llevaron a casa de otro familiar y me quedé tranquiliiiito. Me dije "nuu que va caballo, quedese quietecito"..

Asi que con esa experiencia, les digo que esa gente es tramposa y marañera. Pa'mi que van a hacer "la madre de todos los fraudes". Tienen como hacerlo (Cantv, Movilnet, Enelven, Smartmatic, CNE, TSJ, GN, batallones bolivareanos, y hasta el perro de la puerta del colegio).

Pero de que voy a votar voy. Eso si. Ya me dejo de tonterias y no me meteré en mas problemas. No soy Don Quijote.

Unknown dijo...

Hola a todos ¡¡¡: Me llama mucho la atencion y es grato verlos como un grupo muy integrado, quiero felicitarlos por eso ¡¡¡. Nelly hasta hoy he podido ver tu blog completito desde que iniciaste los tramites para emigrar a Canada, y me parece una historia bastante interesante porque ademas de velar por tu sueño estas ayudando a mas gente que quiere lo mismo que tu a que su camino sea menos dificil. Es admirable el empeño que ponen a cada accion que hacen y la tremenda solidaridad para compartir sus experiencias con la gente que afortunadamente dimos con su blog. Yo por ejemplo los sigo apenas desde hace 2 meses (Nelly-Aiglee) y no saben cuanta informacion util me han proporcionado, antes de esto tenia un monton de dudas no solamente sobre los tramites sino tambien sobre el tema de la adaptacion a una nueva vida. Quiero felicitar a ustedes los venezolanos que luchan por sus sueños de una manera generosa y hago votos porque su pais encuentre pronto la paz que necesita su gente. En Mexico por un pelito y nos echamos encima a un personaje nefasto que pudo hacerle mucho daño a nuestro pais y que afortunadamente al final logramos hacerlo a un lado, por ahi anda dando lata todavia pero ya ni quien le haga caso al probre. Nelly voy a empezar a seguir los blogs que recomiendas ya que cada vez que leo sus experiencias me cargo de energia porque como bien dices Pa`lante es pa´lla. Muchas gracias a todos y que Dios los siga bendiciendo ¡¡