miércoles, 22 de octubre de 2008

Como quisiera...

Como quisiera tener la habilidad para manejar una cámara fotográfica para que pudiesen ver lo que mis ojos ven en esta ciudad donde vivo... Ya han pasado 8 meses desde que llegué y aunque aún estoy, según muchos, en el período del "enamoramiento", quisiera poder transmitir la fascinación que tengo por mi entorno.

Tanto "empalagamiento" será por el otoño???


La ciudad y su gente me siguen dando la bienvenida y aunque siempre extrañe mi país, mi Maracaibo y el calor de su gente, aquí se dejan querer (y lo más importante, mi hijo es taaaan feliz!!!).


Como quisiera poder tomar instantáneas con mis ojos y que pudiesen ver lo lindo de mi entorno!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Nelly no necesitas una camara profesional para transmitir el lugar tan bello en donde ahora vives, es bello porque como bien dices tu hijo esta feliz y al final de cuentas eso es lo mas importante ¡

PD1.- Gracias por contestarme mi correo.

PD2.- La palabra guayabera esta bien escrita (blog de Aiglee)

Nelly dijo...

jajajaja, gracias Ignacio!!! Y nunca das "lata" (la acotación no era necesaria porque con tanto programa mexicano que he visto hay muchas palabras que me sé!!!)
Un beso

Anónimo dijo...

Tus palabras transmiten lo que sientes y todas las cosas lindas que estas viendo y viviendo.

No sabes cuanto me alegra saber que tu hijo está feliz, como te conté tengo 2 hijos, y tu bien sabes que a uno como mamá le preocupa que ellos no se adapten o no estén felices. Tu hijo estaba triste de dejar Venezuela?

Genín dijo...

Es que tienes toda la razón del mundo, porque no hay foto capaz de transmitir tanta belleza.
Besos y salud

Unknown dijo...

Ok Nelly es que luego hay palabras o programas que no llegan a todos lados, espero que conozcas al Chapulin Colorado porque me quede con las ganas de decirte con respecto a tu comentario de que "todavia" no vas a comprar casa varios dichos como "A cada Santo le llega su Capillita" o "No por mucho madrugar amanece mas temprano" o "mas vale pajaro en mano que ciento volando" pero me iba a escuchar como el Chapulin Colorado, lo que te quiero decir es que pronto tendras la casa de tus sueños, en el poco tiempo que tengo de conocer al grupo de Venezolanas (y Venezolanos incluidos of course) me entusiasma su manera de ver la vida y salir adelante, asi es que pronto estaremos leyendo tu blog sobre la aventura de comprar tu casa en Canada. (sorry me emocione escribiendo) y eso que mi baby de 1 año 4 meses esta conmigo aqui en la compu. Un abrazo ¡

Nelly dijo...

Ignacio, lo de la casa no se da todavía porque antes queremos ver bien e invertir nuestro dinero... Prefiero eso a comprar casa ya y sacarle provecho a la inversión.

Cómo no conocer al Chapulín Colorado niño!!!!! Mexico tiene un puesto muy preponderante en la cultura venezolana y se les tiene mucho cariño también!!! (más las venezolanas que los venezolanos...jejejeje).

Mcb, mi hijo estaba un poquitín triste por lo que dejaba atrás en cuanto a gente... Pero aquí se adptó de una... los más difíciles de adaptar somos los viejos, ellos son felices si nosotros lo somos!!!

Mi abuelo bello!!! Verdad que si! Pero hay personas que tienen el don de poder transmitir mejor esa belleza!!! Si yo tomara fotos la mitad de lindas de como miran mis ojos sería una profesional!!!

tulip dijo...

Filmalo y así veo más...Me encantó la foto de Xavi con las hojitas... creo que le hace falta Juanchi para que vuelvan un desastre ese jardincito!!!!! Becho!
PS: mándame tu dirección de email más usada para darte la actualización hora a hora del día de los ex médicos!!!!

Aiglee dijo...

A mi tambien me pasa a veces el querer plasmar lo que mis ojos ven... Dime tu, segun esa gente, hasta cuando dura el enamoramiento? Yo voy para el año y sigo tan enamorada o mas que nunca!

J dijo...

Ah no mija! Que te pasaaa Nellyeishon!

Si quereis te mando una foto de las pulgas aqui en Maracaibo. Preguntále a Mamá Nellyeishon que si vive aqui pa que veais!

Lo que está bonita es cabilla! ahora pasa un río, con deliciosos aromas orgánicos.

Digame por los lados del terminal Muchaaacha!. Y ni te cuento por los lados del mercado de Santa Rosalía! (mas bello y me mato!)

Conchale Nelly, nch nch nch, no hagas estas cosas, no publiques asi, ve que me da una lastima contigo! tener que vivir alli! confiro pobrecita...

No te precupeis!

Pronto te enviaré unas foticos de aqui ok?

Tranquila!

Nelly dijo...

Mamarracho, tienes una capacidad UNICA para escribir sonidos "bucales" y "guturales" que da miedo, es que escribes "nch nch nch" y hago yo misma el sonido con mi boca para ver si es así... Y ES ASÍ!!!

J dijo...

No mamarracha. No son mis habilidades "guturales". Es que, (como decía Juanga): "Te pareces tanto a mi.... "

Jajajajjaja.

Es que vos sois maracucha mija! no te habeis dado cuenta???

Viva Maracaiboooo!!!

(hoy voy al Propio Carlos, lero leeero a celebrar mi InProcess)

Es mas chica!

Me voy en Ruta 6 !

(Opps perdón, es que yo soy sifrino. Mejor me voy en Micro 6)...

Layla dijo...

que bueno verte animada otra vez........bello Tu sitio