lunes, 20 de octubre de 2008



Esta es una noticia que me alegró el día y que me hizo postear de nuevo y tan rápido!!!!

Mi gran amiga Tulip recibió hoy las tan ansiadas ordenes médicas!!!

Tú sabes cuanto me alegro por esto, no tengo que decirtelo!!!

Prepárate Canadá, al Tulipán Mayor le falta poco por llegar!!!

15 comentarios:

tulip dijo...

Yo que vengo a informarte por aquí y ya tu con tremendo post!!!!!!
Estoy que no quepo de la felicidad!!!! Esta mañana te llamé pero no estabas!!!!
Tenemos cita el 6 de novoembre y mañana voy a buscar planillas para ir adelantando... creo que puedo hacerme los examenes en la clinica y todo excepto los Rx que si deben ser alla!!!!!! Ojalá podamos ver el tulip festival del 2009 juntas!!!! Mil besitos!!! Estoy feliz!!!!!!

tulip dijo...

Noviembre.. lo que pasa es que estoy esribiendo a millón!!!!

tulip dijo...

Yo que te estoy escribiendo aquí... y tu que me estás escribiendo allá.... demasiada sincronización!!!!!!
No lo puedo creer!!!!!!!

Nelly dijo...

jajajajaja

Amiga!!!! Hoy es día de celebración!!!

Te lo dije!!!

Ignacio dijo...

Hola, Tulip y Nelly , no tengo el gusto todavia de conocerlas ni conozco todavia los tramites de los que hablan, pero me queda claro que es un gran paso para lograr tu sueño de ir a Canada y eso me da mucho gusto, saber que hay gente que comparte tus mismos sueños y que lo van logrando es motivante, donde puedo saber mas sobre el Tulip festival 2009 ?

★ Gabriela ★ dijo...

YUPIIIIIIIII.....

Pero la Tulip va a la misma ciudad que vos?????

Ayyyy quien las aguanta!!!!!!!

MCB dijo...

Que alegria...

tulip dijo...

Nelly: si.. estamos super contentos.. ya tenemos las fotos para las planillas y mañana chequeo lo de los examenes de laboratorio con la secretaria!!!!

Ignacio: gracias... metete en google y pones ottawa tulip festival 2009 y alli te salen varios links que puedes revisar!!!

Gaby: Nelly estará en Burlington y nosotros en Ottawa pero de verdad que para disfrutar juntas la distancia no será limite.. verdad? díselo ahí!

MCB: gracias por aquí tambien!!!!

PS: les respondí porque no sé si Nelly está muy ocupada oy ok? Peor esta casita es de ella solita... ella me dió permiso!!!!! :)

Genín dijo...

¡ FELICITACIONES A TULIP, QUE LO CONSIGUIÓ!
Besos y salud

Aiglee dijo...

jajajaja tulip, cuando empece a ver tus respuestas al final me confundiste toda xD

Esta buenisimo este post, especialmente por la celebracion!!!! :D

Nelly dijo...

Si la distancia entre Venezuela y Canadá no ha sido problema para tener y mantener una amistad como la nuestra, unos pocos kilometricos menos!!!!

... que siga la fiesta!!!

tulip dijo...

Pensarán que estoy borracha pero no!!!!
En uno de los mensajes escribí mal HOY.... bueno sigo escribiendo a millo y la h no se marcó!!!
Genín y Aiglee: mil gracias!!!!
Besitos a la dueña de la casa!!!!

Layla dijo...

Es muy lindo!!! Nelly......a mi me alegra la vida, ojalá a ti tambien........

NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAIDO
por Facundo Cabral

No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
Distraído de la vida que te rodea: Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.

Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubistein interpretaba como nadie a Chopin a los 90. Sólo citar dos casos conocidos.

No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un sólo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada.

Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo".

Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.

Además, la felicidad no es un derecho sino un deber porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un sólo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mando matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mäiller, Mozart, Chopin, Beethoven, Caraballo, Rembrandt, Velásquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas ... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto, fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.

No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruyan hay millones de caricias, que alimentan la vida.

Juan Carlos dijo...

Un saludo revolucionario a mi Pana y Paisana Tulip (y otro a Nellyeishon que tenia tiempo que no veeishon). Reitero mis felicitaciones a Tulip a través de este blog popular y patriotico por su éxito conseguido para migrar a Boliv.. digo a Canadá...

Nellyeishon! que bueno que en Canadá necesitan doctores! nuestros paisanos maracuchos la cundiran pronto! (aqui todo el mundo es doctor vos sabeis...)

Ignacio dijo...

Hola Nelly no te olvides de mi por fa......se que has estado ocupada....ojala me puedas contestar el correo que te envie....gracias