lunes, 18 de febrero de 2008

CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE PUEDE CUMPLIRSE!!!

Este era un decir de mi abuela y todos sabemos que los decires de los viejitos tienen tanta sabiduría, tanto de verdad!!!
Lo pedí y se me dio... No solo lo pedí, trabajé en ello y el próximo Lunes, Dios mediante, estaremos en nuestro nuevo hogar en Canadá.
Las últimas semanas han sido de un ajetreo total y un sin parar que da miedo.
Me ha faltado tiempo para tantas cosas, sobre todo, para ver a tanta gente a la cual le quiero decir hasta luego, a otras tantas, nos vemos pronto, por allá, por nuestro nuevo hogar... De más está decirles que el cariño ha sido inmenso (no así el tiempo) y que de una u otra manera los llevo en mi corazón, el cual se debate entre agrandarse y achicarse por los vaivenes emocionales a los cuales está expuesto últimamente.
Esta semana estaré tres días en Maracaibo despidiendome de la mayoría de mi familia acá y me da susto solo pensar en eso... Bueno, pa' lante es pa' llá y lo pedí y se me dio, asi que "quien dijo miedo!!!"
Nos vemos pronto, en la vida, sea donde sea que esta se desarrolle.

Allá vamos!!!

14 comentarios:

Carolina dijo...

Les va a ir muy bien, ya verán. Nos vemos en unos cuantos meses (espero que no muchos).

Esa foto está muy linda.

Aiglee dijo...

Buen viaje Nelly!!! Avisame para vernos :D Por aqui los esperamos con los brazos abiertos :)

Genín dijo...

Tranquila, es lo que tu querias ¿No?
Una cosa que no vas a tener que cambiar, que te estará esperando fielmente, sin moverse, es tu blog, y con el te esperamos nosotros, seguro que para enterarnos de muy buenas, y muchas, noticias.
Salud, Genín

Nelly dijo...

Carolina, gracias y claro que nos veremos en unos cuantos meses. Trata de adelantar todo lo que puedas porque al final siempre te faltará tiempo para tooodo lo que tienes que hacer.
Aiglee, claro que te aviso!!! Nos vemos pronto, muy pronto!
Genin, sé que cuento con ustedes, mis amigos blogueros, quienes me han acompañado en este viaje que no se acabará nunca... lo más sabroso no es llegar, sino la travesía!!!

Carlota dijo...

Pues mucha suerte y que Dios los Bendiga y les conserve la sonrisa que tienen en la foto...
Mil besitos!!!!

Anónimo dijo...

Nelly, por fin llego la hora, bueno por supuesto no queria dejar de pasar la oportunidad de desearte un buen viaje y todo lo mejor que la vida pueda ofrecerte a ti y tu bella familia, tal como tu lo hiciste hace hoy exactamente 4 meses!! La mejor de las suertes y nos vemos pronto!! Un gran saludo y besos desde Calgary.

Hernan

Paqui dijo...

Felicidades Nelly, imagino que si habia sido una petición tuya el irte, estarás superfeliz.
Buen viaje y que todo os vaya muy bien.
Un besazo

Antonieta dijo...

Hola Nelly,

Se nos acerca la hora no? Ya nos ataca la ansiedad y los nervios, pero veras que todo sale bien porque esto por lo que hemos trabajamos...y ahora es que viene lo bueno...
No te preocupes que yo tambien estare gritando: Neeeelly, donde estas?

Abrazos y nos conocemos el domingo

tulip dijo...

Ayhhh Nelly linda and Co., se me aguaron mis ojitos al leerte hoy... Tenía unos días sin venir así que hoy no soy la primera en escribir, pero creo que si soy la bloguera que más te va a extrañar aquí en Caracas!!! Ojalá que nos pudieramos ver antes de irte pero tengo al tiempo como enemigo... Al menos hablaremos por teléfono y espero no se me enfríe el guarapo... Ojalá y lo nuestro se complete más rápido que a la velocidad del concorde para que juntas nos podamos relajar en Canadá... de más estar desearles un çexito TOTAL y toda la suerte, felicidad y salud para iniciar un nuevo capítulo de vida... Capítulo Canadá... allá vamos! Las bendiciones par los 3 y un abrazote para ti! Juanchi le manda saludos a Xavixandro...Hoy te llamo luego del a clase de ingles!

Anne dijo...

NELLLLLLYYYYYYYYY!!!

ya te salio todo, que bueno, me alegra muchisisisisisisisimo, en serio....

tienes que venir a Montreal!!!!!!
un beso inmenso, muchisima suerte!

Anne dijo...

ya te cambie en mis links!!!

pasaste a ser "los de aqui"

bravo!

Gus dijo...

Fuerza, mucha suerte y "resetea tu cabeza"... no mires atras, solo pa`lante!!!

Un beso grande y con mucho carinio.

Gabriela Da Costa dijo...

Exitos Nelly...No te sientas mal...
Ahora comienza una etapa SUPREMA en la vida de tu familia.... emigrar es una leccion de vida IMPRESIONANTE...
No te arrepentiras!!!
Animo....!!!!

tulip dijo...

Hoy les dedique mi post!
Feliz Viaje!
Espero nos reunamos muy pronto!
XOXO
♥♥♥♥♥♥♥