miércoles, 23 de enero de 2008



Con una diferencia de 15 años, 2 de mis sobrinos nacieron un 23 de Enero... Más democráticos imposible!!! (hoy 23 de Enero es el Día de la Democracia en Venezuela)

La mayor con sus recién estrenados 21 años está en Canadá desde hace casi 5 años y el otro con sus flamantes 6 años está en Maracaibo... a los dos vaya toooooodo mi amor y mis mejores deseos porque sean felices en todo lo que hagan en su vida.

Los quiero tanto... Juan Manuel es mi sobrinito serio pero estoy segura que con un corazón que no le cabe en el pecho... Con todo nuestro amor, seguirá mostrando sus más bellos sentimientos, lo sé, y quiero que le digan que lo quiero y que siempre está en mi corazón...

Jackie, pronto estaremos juntas y podremos disfrutarnos como nunca lo hemos hecho... Te quiero, lo sabes...

Los amores más puros que puedo sentir en la vida lo comparten por igual sobrinos, sobrinas y mi cachorrito, eso es amor de verdad!!!

Feliz Cumpleaños mis amores!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias cuñis por lo lindo que escribiste de mi gruñonsito ya se lo mostre y me dijo que el tambien te quiere y por supuesto yo me voy a encargar de que siempre los tenga presentes aunque esten lejos te quiero un monton.