miércoles, 14 de noviembre de 2007

SOLO POR ENCIMITA...

No dejen que sus niños lean ésto ya que no quisiera que se decepcionaran hasta el grado en el que hoy me encuentro...

Les cuento por encimita, ya que sé que algunos están preocupados, que ayer fue COMPLETAMENTE mi Martes 13.

En la mañana de ayer y gracias a Dios sin estar en mi casa, los ladrones hicieron de las suyas en mi morada.

Se llevaron todo lo que podían cargar encima y para rematar nos dejaron sin pasaportes.

Ahora, comienza el calvario... desde poner la denuncia en el CICPC es un martirio y hasta por eso martillan (cobran su comisión pues... al mejor estilo malandro: Yo te ayudo y tú me ayudas). Sacar los pasaportes es nuestro calvario mayor, ya que primero hay que sacarlos de sistema para después poder sacar los nuevos... Ahí también hay que pagar sendas "comisiones" para que se solvente rápido, etc, etc, etc.

Que alguien me venga a criticar ahora mi deseo de irme de Venezuela... Lleguen a sus casas, encuentren toda la casa volteada, con su ropa en el piso, gabetas, tooodo, y que además agarren el teléfono para llamar a alguien, el teléfono no tenga línea y tengan que preguntarse al instante si será que los ladrones están todavía en la casa... Estaba sola, con mi bebé!!!! Me sentí violada... No sé si es mala la comparación, pero así me sentí...

Anne, yo no me fui lisa, cuídate mucho.
Tulip, me encantó hablar contigo, fue un respiro entre tanto trajín.
Gabby, gracias por tu preocupación.

A todos, sobre todo a quienes están en Venezuela, CUIDENSE!!!

Ahora tengo más ganas de iniciar mi futuro en MI Canadá, mi nuevo hogar... Amén!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRAN CA...A!!! Por lo menos no estaban ahi cuando ocurrio. Lamento mucho que hayan tenido que pasar por una situacion tan sumamente desagradable.

Por lo material no te preocupes, igual cuando uno cambia de pais cambia la mayoria de los peroles.

Lo del pasaporte si que son malas noticias. Espero que lo puedan solucionar sin demasiado drama. Paguen lo que tengan que pagar y no se den mala sangre por eso, veanlo como una inversion necesaria para lograr un mejor futuro.

Lo mas importante es que ustedes estan bien. El resto tiene solucion.

Espero de corazon que las cosas se solucionen pronto y que puedan iniciar su nueva vida en Canada ASAP!!!

Cuidense mucho!
Un beso,
Jorge

PD: Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

Anónimo dijo...

chama los pasapooooortes!!! pero bueno, calma las aguas, piensa bien, pa todo hay solucion... yo pensé que habia sido algo del proceso... menos mal que no.

dale, pa' lante que vos sabei como echale pelota. un besazo.

Nelly dijo...

Mi George... Gracias, muchas gracias. Yo sé que de corazón lo sientes así.

Anne... Poniéndolo así, como no fue algo del proceso, entonces no está tan mal la cosa!

Lo de los pasaportes ya está en proceso... primero anular los que ya teníamos y después sacando los nuevos... por supuesto, HAY QUE PAGAR!!!

Nelly dijo...

George... Dime tu blog de nuevo, o envíamelo a mi email que no lo encuentro, para poder visitarte más a menudo y ponerte en mi blogroll.
Plis!!!
Bsitos

Aiglee dijo...

Bicho Nelly, que rabia y estres! y lo peor es que uno tiene que decir "por lo menos..." eso me pone FURICA porque todos en Venezuela ahora vivimos en esa situacion :(

Pa'lante con eso! Cabeza en alto, respira profundo y sigue con tu proceso para que pronto te alejes de ese tipo de cosas.

Di dijo...

Ay nena!!! a veces oímos que a otros les ocurre y pensamos "Gracias a Dios a mi no", pero llega el día en que esa otra persona somos nosotros.
De verdad lo lamento muchísimo y si, afortunadamente no estaban en casa cuando ocurrió.
Lo del pasaporte es un fastidio, pero seguro que ya pronto un "amable" gestor ´te facilitará el proceso =)
Besos

Anónimo dijo...

Hola Nelly!
Lei tu post y la verdad que quise expresarte tambien mi pesar y frustración porque esas cosas pasen. ! que rabia!!...

Lo importante de todo es que ( como siempre hay que dar Garcias a Dios por todo) es que ustedes no estaban ahi.. Saca pronto esos pasaportes y a volar a Canadá, !!
Saludos ... Maria Soledad ( Aun-aqui)

Carolina dijo...

Nelly, gracias a Dios que ustedes están bien, aunque no dejan de frustrar situaciones como esas!!! Respira profundo y sigue pa'lante que ya falta poquito.
Un abrazo,

Carlota dijo...

Ups lo siento... y que triste, aunque cierto, decir "menos mal que no estabas allí..."
Bueno nada, cuídate mucho
Mil besitos

Gabriela Da Costa dijo...

Hay Nelly que vaina tan seria...
Pero mira las cosas positivas:
No estaban en la casa...la cosa pudo haber sido trágica, pero ustedes están bien completicos y JUNTOS....eso es lo mas IMPORTANTE...recuerda eso SIEMPRE...!!!

Anónimo dijo...

uff, cosas así empujan a tomar la decisión que has elegido. En Canadá no tendrás estos problemas. Es uno los países más pacíficos de mundo y con gran calidad de vida. Qué ciudad de Canadá será tu destino ?

un beso.

tulip dijo...

Querida Nelly:
AITYB, no les pasó nada a ustedes que es lo más importante. Lástima que ahora nos debamos conformar con eso pero eso es mejor que la otra opción!
Tu amable gestor será un ANGEL del Cielo.. ya verás... y luego con pasaportes de nuevo en mano recibirás la llamada que te hará la más feliz de la blogósfera para que estampen la visa en tu Brand New Passaport!!!! Tendrás que renovarlo mucho más tarde ... miremosle el lado positivo.... Ahora tendrás menos cosas que vender en tu partida y deberás arreglar todo el reguero rapidito para poner tu navidad.... Tranqui amiga que la causa gana!!!! Besitos!

Adriana dijo...

Que mala noticia!, que chimbo que ahora estemos viviendo situaciones asi. Pero, pa'lante y moverse a sacar esos pasaportes para que se vaya pronto para Canadá.

Un abrazo

Anónimo dijo...

como sigues nelly?
como vas?

dejate ver.

El Trimardito dijo...

Que vaina!
Sé que es un calvario sacar los pasaportes y poner la denuncia y todo el trámite que viene después.
Gracias a dios ustedes están bien y no les sucedió nada malo.
Todo saldrá bien, no te preocupes, ustedes comenzarán un mejor futuro muy pronto.

Saludos!!

Gus dijo...

Nelly lo siento, pero fuerza que no hay mal que por bien no venga, te ayudará a estar más decidida del camino correcto a Canadá. Lo demás son trámites.

Un beso y siempre adelante!

Patricia Torres dijo...

Chama que chimbo, me enteré casi por un blogchisme, porque tulip pone que estás mejorandote de tu tristeza y yo que me pregunto y que le pasaría a Nelly que Adriana no me dijo???

Ay Diossssss...

Fuerza amiga, paciencia, buen humor y fortaleza porque ya todo va pasando. Lo que si es que te entiendo en tu situación pero al final todo se supera en la vida

Un beso y un abrazo chama, Te llamo esta semana

Patricia Torres dijo...

NELLY

ANDA A MI BLOG,

te espera un post de regalo


Te quiero mucho y ánimo!!!

Pacha

Gus dijo...

Te he dedicado una foto en mi blog Nelly, para que te pongas bien!

Un beso y siempre-siempre adelante!!!

Nelly dijo...

A todos... Gracias!!!
Ustedes hacen que me reconcilie con la raza humana.
De verdad que son unos ángeles porque con sus lindos mensajes hacen que mi corazón sane... y no lo digo por lo que se llevaron materialmente hablando, lo digo porque en estos días han habido muchos temores dentro de mi... pero, gracias a ustedes, y a sus buenas energías, pensamientos y oraciones el sol está saliendo de nuevo...
Bsitos

Jackie dijo...

QUÉ SUSTO!!!!!!!


Aunque no se compara, hace años dejé a Marianne en su primer día de colegio en la vida y cuando regreso a mi carro y voy a meter la llave en la cerradura me encuentro un hombre adentro!!! No me hizo nada y salí viva, pero imagínate si te encuentras a los ladrones en tu casa???

No hagas caso a quienes critiquen tu decisión, siempre alguien te va a criticar. Lo importante es que aquí vas a vivir con tranquilidad. No es fácil, es MUY DURO venirse, pero nunca vas a volver a tener miedo. Imagínate que nosotros sólo cerramos con llave las 3 puertas al ir a dormir. El resto del día la casa está abierta completamente, con biciletas afuera, etc. Y el carro siempre está abierto también. Las niñas montan bici solas por el vecindario, etc... es otro mundo.

Un beso. Qué bueno que no les pasó nada.

leo y sonja dijo...

Oye que lastima oir ese cuento pero menos mal que no les paso nada gracias a Dios, lamentablemente el es al unico que hay que encomendarse porque los cuerpos de seguridad no son seguros...que ironía...te esperamos por aca para que sientas la diferencia!!

Xel-Ha dijo...

No tengo mas que desearte lo mejor despues de tan dificil momento! Mucha fuerza, y como siempre nos dice Gus, Siempre Adelante!!!

No dejes que esto te amedrente... Que te de mas fuerzas para continuar por el camino que ya haz tomado...

Fuerza, todo sera para mejor!