lunes, 12 de noviembre de 2007

QUE STRESS!!!!



Se ha descubierto por estudios científicos, que vivimos todos estresados: Es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día.!

Según los médicos, todos los días hay que comerse una manzana y un cambur, para el potasio. También hay que tomarse dos litros de agua. Bueno, hay gente que bebe más, todos conocemos que hay gente que dice que se toma 5 litros, estos carajos no orinarán, romperán fuente...!

A esto hay que sumar que a diario hay que meterse un whiskicito para combatir la hipertensión. Y también todos los días hay que tomarse una aspirina infantil para prevenir los infartos y 2 dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te dé un infarto, ni bola le paras.

Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor. Y también te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y una donut, si quieres tener un día redondo. Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte de que cada vez hay que masticar cien veces, y después cepillarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que cepillarse los dientes, o sea, después del whisky, los dientes, después del cambur, los dientes. Así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora los dentistas le ponen como unas fundas a los dientes, y para desgastar una funda con un cepillo de dientes, hay que echarle bolas!!!.

Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van 5 horitas. Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las 5 que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan 3. Precisamente, según las estadísticas, los venezolanos vemos en promedio 3 horas diarias de TV. Entonces ya la pusimos, porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario. Y todos los días hay que estar bien informado. Hay que leer por lo menos 2 periódicos, uno local y uno de circulación nacional. Ah, MUY IMPORTANTE! No olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que cepillarse los dientes. También hay que tender las camas, y barrer y fregar los platos, y poner la lavadora y si tienes perro, recogerle los excrementos, etc. En fin, para hacer todo esto a mí me salen 29 horas. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte una donut y aprovechas y le metes el cambur por el hueco del centro y te lo comes todo junto. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja. Pega los periódicos en las paredes para que los vayas leyendo mientras paseas, y tu pareja que vaya viendo la televisión, para que luego te cuente. Te queda una mano libre: Llama a tu mamá. Y bebe whisky con una vitamina C disuelta dentro… ¡QUE STRESS TAN ARRECHO.!!!


(algunas partes fueron omitidas o suavizadas para no ofender a algunos lectores)

13 comentarios:

tulip dijo...

Super stress nada mas de leerlo!!!
Y cuando estoy de guardia? C´´omo hago mamita linda para chequear toda esa listica?
Besitos...

Unknown dijo...

Nelly:quiero decirte que yo no tengo stres pero al parecer mami tiene muuuuuuuuucho y es de parte de Juan en espesial mia casi nunca, bueno, creo que estoy exagerando un poco :) T.Q.M
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

¿ por qué salio dos veces?

Nelly dijo...

Tranquila Pao... Ya lo arreglé!!!
Mi linda, gracias a Dios a tu edad y con los papás que tienes no hay stress, la vida no sería justa si así fuera...
Tú, dedicate a ser feliz.
Y Juanchi, es un bebé precioso que tampoco debe stresar a nadie!!!!
Bsitos para tí, Juanchi y tu mami.

Alleta dijo...

uff que stress me dio!!! y yo que esta semana decidi tomarmelo toooodo con tranquilidad!!

Anónimo dijo...

nelly, cuando estes aqui, llamame, ok? plis.

Genín dijo...

jajajaja Lo que me he podido reír...jajaja
Eso si, he echado de menos a tu visitante, "Laura dijo..." de tu post anterior.
Si te ha leido, a lo mejor se le va pasando ese resentimiento que le corroe...jejeje
¿Estás ya en Canadá?
Salud, Genín

Nelly dijo...

Alleta: No te me streses mira que tu semana pasada ya fue fuerte solita.
Anne: Claro que te llamo!!!
Genin: La has extrañado???? jejeje
Yo también jejejeje
No estoy en canadá "por ahora" pero tranquilo, pronto llego... Pal' año que viene si Dios quiere.

tulip dijo...

Me puedo reír demasiado de la espontaneidad de mi niña linda!!!! Le dejó mensaje tambien a Jac y a Valerita !!! No lo puedo creer...

Alleta dijo...

Por ahi lei que estas triste y vine a dejarte mis amapuches ciberneticos!!! ♥♥♥

Anónimo dijo...

nelly que paso????!!!!

Gabriela Da Costa dijo...

Oye querida que te pasa???
No tienes todos preocupaditos???
Cuando puedas grita ehhh???

Un besito!!!