domingo, 7 de octubre de 2007

LO MEJOR DE MIS VACACIONES

10 comentarios:

tulip dijo...

AJá soy lap rimera!!!!! Voy a revisar las fotos y regreso!!!!!

tulip dijo...

Lindas fotos... me parece paisaje muy familiar y reciente... Fueron a Magic Kingdom y Epcot tambien por lo que veo... Te dejé una petición donde Riti pero no te rías... Besitos!!! Bienvenida!

Nelly dijo...

Tulip: Magic Kingdom, Epcon, MGM, Disney Quest, Typhoon Lagoon, Blyzzard Beach y Sea World!!!! Por qué crees que estoy taaaan cansada!!!!
De 15 días, fueron 7 días de parques!!! Además de las respectivas compras, par de días en Miami y un día de playa en Tampa!!!! Necesito una semana de descanso!!!!
Pero no me puedo quejar, la pasamos bien y sobre todo ver las sonrisas y caras que ponía mi hijo ante todo lo que veía no tienen precio... para todo lo demás existe MC (pero en bolívares porque mi cupo de $ murió)plop!

Anne dijo...

nelly josefina, pero es que vos y tulip me pican... no veis que yo no he ido pal pais del imperialismo nunca.

lindas fotos, tu hijo se ve tan tranquilito

:)

tulip dijo...

Anne de mi alma... eso no lo pudo creer... Vamos a ver si de Montreal te brincas aunque sea pa Boston y así conoces alguito... Aunque Canada tiene tanto que conocer...!!!!!!! POr aquí yo esperando mi cita de examenes médicos.. Creo que voy a empezar a organizarme de verdad y debo decidir pronto para donde nos vamos.... Candidatos fuertes.... Alberta y Ontario... puntos geográficos a decidir!

tulip dijo...

Nelly necesito ayuda:
estoy un poco loca en estos días... debo seleccionar la provincia y creo que será Ontario por varias razones... Necesito si tienes información de los colegios de esta provincia (elementary school por lopronto) donde puedo encontrarla? Quiero seleccionar lugar de residencia según el colegio de los niños.... Así que quiero escojer primero el colegio para luego escojer casa, apartamento, pastilla, o lo que sea!

Jesus dijo...

Saludos amiga nosotros estamos en el mismo camino. Iniciamos la venta de nuestro apartamento y todo lo que no nos vamos a llevar. Debemos estar saliendo rumbo a nuestro proyecto de vida en Mayo 2008. Vivimos relativamente cerca pues estamos en Alto Prado. Te deseamos mucha suerte con la venta y esta pendiente del precio del dolar paralelo pues si varia mucho debes de variar el valor del metro cuadrado eso paso esta semana pasada. Ojo

Nelly dijo...

Tulip...
En Ontario hay tres tipos de escuelas: Las Públicas, Las Privadas y Las Católicas Públicas. En estas últimas estudiaron mis sobrinas y les fue muy bien. Tienen muchas áreas para actividades especiales, usan uniforma y tienen una disciplina parecida a la de colegios promedio en Venezuela. Hay varias páginas donde encuentras información de estas escuelas: http://www.ccsta.ca/
http://www.haltonrc.edu.on.ca/
http://www.tcdsb.org/
Hay otra página que estoy buscando donde salen listados de colegios católicos por ciudades. En cuanto la tenga te aviso.
Al igual que Jackie te informo que depende de tu dirección te asignan el colegio. Entiendo que quieres ver el colegio para después buscar en los alrededores? Es así, no?
Traté de llamarte hoy al consultorio después de leer ésto pero las operadoras nunca me pudieron comunicar al consultorio 106. Dime tu nombre y es un poquito más fácil.
Tenemos que vernos cuando venga Anne!!!! Apoyo lo de Café Olé!!!!
Boing, boing, boing (también salto de alegría)

Nelly dijo...

Jesús... qué bueno tenerte en mi casita!!! Suerte para tí también!!!
Gracias por el consejo con lo de la casa, de hecho ya la modificamos.
Visítame cuando quieras.

Jesus dijo...

Gracias Nelly. Como vemos estamos casi parejos nuestra partida con el favor de Dios sera en Mayo 2008. Seguiremos intercambiando soy nuevo en este medio (Blogger) ya tengo el mio creado ahora intentare darle forma te felicito por tu espacio.