miércoles, 12 de septiembre de 2007

Pase lo que pase o pasa por lo que pasa...


En el año 2003 inicié dos proyectos en mi vida. Dos proyectos de grandes dimensiones. Dos proyectos en los cuales puse el corazón y las ganas. Es verdad, puse más el corazón en uno que en otro.
La casualidad del asunto es que ambos fueron sellados como verdaderos el mismo día, casi que a la misma hora. Proyectos que me daban un poco de angustia, incertidumbre y ameritaban toda la responsabilidad que podían aflorar de cada poro de mi ser. Es verdad, uno definitivamente ameritaba más.
Un 7 de Febrero de 2003, estaba sola, mi esposo no estaba. Nos habíamos despedido esa mañana en la cual se realizaría la firma del terreno donde construímos la que hoy es nuestra casa. Hubo mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio unido a esta firma y por eso era tan importante para nosotros.
Un 7 de Febrero de 2003, estaba sola, mi esposo no estaba. Luego de salir un momento y regresar a mi casa, me enteré que estaba embarazada!!! Es verdad, este "proyecto" me hacía palpitar extremo y desde allí la vida me cambió.
Hoy es 13 de Septiembre, no es aniversario de esa fecha ni nada que se le parezca. Pero hoy, comenzó el proceso de venta de la casa. Ese proyecto que comenzó un 7 de Febrero de 2003, al cual le puse más ganas porque mi vientre crecía, hoy entró en la etapa de disolución en mi vida. Es verdad, es algo material, pero los lazos anímicos están ahí y no los puedo esconder ni evitar...
"Pase lo que pase" con nuestras vidas y en donde las desarrollemos debíamos hacerlo.
"Pasa por lo que pasa" en nuestras vidas y donde las estamos desarrollando... debíamos hacerlo...

4 comentarios:

Tweesita dijo...

Los cambios no son fáciles, romper y plantar de nuevo es una agonía hasta que se da el paso... pero cuando las cosas pasan, pasan por algo, y casi siempre son para mejorar... Me ha encantado tu blog, leí con atención tu post anterior y nos parecemos mucho, creéme, pero mucho... Además, vives en el Hatillo, un lugarcito para el que todos los días tengo un recuerdo... Si me tocal a lotería compraré los muebles de mi hogar en Hansi, así viva en Sebastopol, lo juro... Tienes un hijo precioso y un corazón inmenso. Que Dios te bendiga. Fuerza. Mil besos y gracias por descubrir mi blog, porque así te pude descubrir a ti.

Anónimo dijo...

Todo pasa como tiene que pasar.

Anónimo dijo...

que lindo... pero pase lo que pase sera para mejor, todo tiene un precio y cuando el precio tiene un corazon es mas dificil dejarlo, pero ya vendran muchisimas mas cosas lindas.
un beso.

tulip dijo...

UFFF Nelly que sensacion... la mia la estoy vendiendo desde mayo y parece que ya tiene comprador pero no para este año.... Ya estamos muy cerc del cambio del a moneda asi que si no te lap agan en $$$$$ no lo hagas ya que despues nosabemos si quedaran con topes los cambios.... Te deseo suerte.... Saludos.. PD Ya regrese pero se que tu estas alla...