martes, 16 de noviembre de 2010

Me salió pachangoso!!!



Este carajito no puede escuchar que entro en el atelier de Jacquie que se para y se pega a la laptop... le encanta la música!!!

No sé cuantas veces me voy a disculpar pero entre el día a día, los chicuelos, las actividaes y tareas de Xavijandro, Sammy y cosas pendientes aquí y en Venezuela se me pasan los días y de un rápido que ni les cuento!!!

Extraño mis días de blogguer... ya no me siento así! :(

Espero que disfruten cuanto ha crecido Sammy... El 11 pasado cumplió 9 meses!!!

7 comentarios:

Jackie dijo...

Di la verdad.
Sammy esta tan emocionado porque esta viendo mi foto en la pantalla, verdad?

Dile que yo canto la cancion jajajaja!!!

Por favor, no se como no te lo has comido, yo me tuve que morder el labio durante todo el video porque, es que ademas, ese pijamita de rayitas es mi perdicion.Ese niño te salio HERMOSO ♥ ♥ ♥ Y ademas le gusta el Atelier de su tia Jackie!

Santa le va a tener que traer un CD de Ingrid Michaelson. Ponle el otro website, que quizas la cancion de Rilo Kiley tambien le guste, me han dicho que tiene ese efecto en los niños.

Gracias por dejarme ver esta ricura.
Soplale la barriga de mi parte, please.

Nelly dijo...

jajajaja... es que es impresionante porque se pone así cada vez que abro la página.

Por supuesto que se pone máááás feliz cuando ve a la Tia Jaquie!!! jejejejeje

Pendiente tu encargo... en cuanto pueda le soplo la barriga en tu nombre!

Un beso

Genín dijo...

Que manera de pasar el tiempo, cuando menos te lo esperes estará vistiendo uniforme de piloto del ejército canadiense...jajaja
No te preocupes corazón, la vida da muchas vueltas.
Me encanta de que todo les vaya bien!
Besos y salud

pati dijo...

¡Pero qué bello por favor!!!! Qué nota que lo capturaste en video, será que Jackie saque l'Atelier Poupon en 2011, jejeje...

No puedo creer lo grande que está Nelly, como pasa el tiempo :O

Besos para ti y tus tres amores ♥

Anónimo dijo...

Bello es lo que está ese enano!
:-)

J dijo...

Que molleja e'parrandero el peloncito ese...

De tal palo, tal astilla. (Ahora vas a negar que amanecías escapada de casa de tus padres y te ibas al PubClub II atras de tu casa, o a la Maracaibo Boite, Copa's, Casablanca o Lenvill...)

Dani dijo...

Hola, me puedes ayudar? tambien quiero inmigrar a canada pero necesito ayuda..
si me puedes dar un correo o algo para contactarte?