miércoles, 20 de enero de 2010

EN LA RECTA FINAL!!!

Solo faltan 3 semanas = 22 días = 528 horas = 31680 minutos... solo un cálculo "aproximado" (les parece?!?!)

Falta poco y a la vez mucho... La barriga está inmensa, el bebé se mueve y bse contorsiona que da miedo (miedo no, dolorrrrrr). Solamente voltearme de posición en la cama es una proeza sobrehumana... Siento que ya estoy lista para que salga y "apapacharlo" (como dirían mis amigos mexicanos), aunque al mismo tiempo da un sustico y además mi mamá no ha llegado!!!!

El domingo antepasado fue mi Baby Shower organizado por mis amigas y la pasamos riquísimo!!! Fue un detalle lindo para conmigo y Sammy y nos regalaron cosas bellísimas!!!

Aunque trato de no estresarme porque todo afecta a mi bb (y me voy en lágrimas ante boberías, imaginense con ésto), no puedo dejar pasar la oportunidad para recordarles la tragedia de Haití... No la dejemos de lado, rezemos y colaboremos para que puedan sobreponerse a tanta desgracia :(

Para lo demás, les seguiré informando cuando y cómo pueda... Sorry pero si antes estaba como estaba imaginense ahora con la excusa de la pronta explosión de mi panza!!!

Un besito



(Ultimamente he estado muy consentida por mi esposo y mi cachorro, se están portando de un bien los dos!!!)

(Quisiera que se me incorporara Jacquie para poder tomar fotos decentes del cuarto de Samuel y así puedan ver lo bello que quedó!!! No seré muy buena fotografa pero decorando me defiendo!!! ;-) Pronto les muestro...

5 comentarios:

Genín dijo...

AY! Que prontito que llega ya el canadiensito!
Seguro que todo va a salir muy bien, y no te vas a enterar hasta que lo tengas en tus brazos...jajajaja
Besitos y salud

Maria Soledad dijo...

Si Nellyyyy! que emocióoon! ya pronto llega el bebé! Mil felicidades desde ahora! No te estreses y disfruta de dormir muuucho estos dias de la espera y deja que te sigan consientiendo!! un besote!

DoñaLu dijo...

No te habia dejado comentario antes, pero este es un buen momento para desearte que la llegada del bebe sea el comienzo de un 2010 espectacular. Se que tendras menos tiempo, pero trata de no dejarnos por mucho tiempo. saludos

Pa´lante dijo...

Que rico Nelly muchas felicidades en verdad, y no te preocupes la segunda vez es mas facil porque ya se sabe lo que viene.

Besos a Xavier.

pati @-;-- dijo...

¡Dios qué beso más sabroso te está dando Xavier! Tiene pinta que es verdad que los varones son una maravilla :)

Te ves muy linda, Nelly... ya falta poquititico. Que tengas un final de embarazo bien placentero y que Samuel Alejandro llegue sanote y buenazo a completar el hogar con mucha alegría y amor.

Besos :-*