lunes, 23 de noviembre de 2009

EN UNA DE LAS COSAS QUE ANDO...

... es preparando el cuarto de Sammy!!! Si, es otro varoncito y se va a llamar Samuel Alejandro (el segundo nombre lo escogió su hermano mayor para que sea como él!!!
Sé que casi nadie debe quedar por estos lares, pero para los pocos que quedan, creo que les debo ésto, mostrarles un poco en lo que anda mi vida. Soy una ingrata, ya lo sé, pero el cansancio y flojera que me ha dado este embarazo no es normal y las pocas fuerzas que me quedan las gasto en cosas así:

... y paso a paso


... llegamos a ésto



Todavía falta por hacer y tengan por seguro que se los mostraré, les gusta?

Update:
Así va por ahora

11 comentarios:

Kuanyin dijo...

Me encanta! jeje

Nelly dijo...

;-) Thanks!

Genín dijo...

jajajajaja Que panza tan linda!
Un canadiensito que viene, que lindo!
Tu no sabes que ayer mismo a la noche, en los ultimos pensamientos antes de dormirme, me estaba preguntando como te estaría yendo, aunque yo se que a gente emprendedora, corajuda y buena como ustedes son, tiene que irles bien con seguridad.
Ya ves que yo estoy aquí, listo para mandarte mi cariño sincero y compartir las alegrías o las tristezas que ojala estas últimas sean muy poquitas, pero tu sabes como es la vida.
Unas letritas de vez en cuando, aunque sean poquitas, nos tienen informados a la gente que te queremos, y no me seas tan floja...jajajaja
Que Dios me los bendiga a todos!
Besitos y salud

Nelly dijo...

Yayo, sabes que ví en cada una de tus palabras <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
No entendí más nada sino eso... Y me encantó... Serán las hormonas revueltas??? Qué carajo, sea lo que sea, me encanta saberte siempre y me encanta lo lindo que eres conmigo. Love you!!!

Nelly dijo...

<3 es igual a corazoncitos lindos!!!

Pa´lante dijo...

Amiga te ves espectacular y el cuarto del bebe esta quedando como de revista Buenhogar, pero lo principal es el amor con el que se esta realizando.

Mis sinceras felicitaciones por este nuevo canadiensito y por ese hermanito tan bello que esta colaborando en darle una grandiosa bienvenida al nuevo bebe.

Que estes bien y te envio un gran abrazo. De abandonarte .... no creo espero con paciencia tus posts. Sabes que siempre estoy pendiente de Uds, como gente maravillosa que son.

Saludos

Câline dijo...

Estás preciosa!!!!!!!!
Ay vale qué emoción, aquí nos quedamos con cara de gafos los dos.
Mil felicidades, la cuna está preciosa y me encanta ver a X ayudando con los preparativos.
Un abrazote desde acá!

Jackie dijo...

Pero que belleza de cuarto!!! En serio me gusta mucho todo lo que escogiste ♥

Aqui en Montreal tambien hay un bebecito venezolano que va a nacer en Febrero y se llama Samuel :) Es el de Pati, sabes quien es, no?

No habia venido al tu blog ni a ningun blog en semanas. O meses, no tengo tiempo! Asi que muchas gracais por avisarme, nada me gusta mas que ver el cuarto de un bebe.

Cuando este completo me lo enseñas! Que bello Xavi♥

pati dijo...

¡Chama, estás preciosa! Te ves radiante con tu barrigota y Xavier está hecho un bombón... además que me derretí toda viéndolo tan aplicado con el cuarto de su hermanito-tocayo.

¡Los varones son beeeeeeeeeeeellos!

La cuna es una monada, me encantan los colores que escogiste para el cuarto y las sábanas... ¡qué cuchi!

Ay qué chévere... estamos sincronizadas Dariela, vos y yo :D

Ale Marge dijo...

Felicitasciones. Muy bonita la habitación!

Paqui dijo...

Nelly, felicidades por tu embarazo, se te ve muy bien, me alegro mucho.
Hace tiempo que tengo un poco abandonado los blogs pero no queria pasar por alto y desearte todo lo mejor en tu embarazo.
Un beso