jueves, 12 de marzo de 2009

VENEZUELA GANO!!!



Y aunque muchos no querían esta victoria porque el "innombrable" la agarraría para él, yo si me alegro, disfruto y celebro, porque ALGO tenemos que celebrar los venezolanos de vez en cuando no?!?!



Aunque últimamente se hace como difícil la cosa!!! :S

GANÓ VENEZUELA!!! Y no saben cuanto disfrutamos esos días de juego quienes pintamos nuestro cuerpo y nuestro espiritu (aunque ese siempre anda coloreao') del tricolor nacional!!!



Eso si, mi bandera tenía 7 estrellas y pitamos como a nadie a la Ministra del Deporte, a Maglio Ordoñez y coreabamos a pleno pulmón cuando Endy Chávez iba a batear: "Endy SI, Chávez NO, Endy SI, Chávez NO, Endy SI, Chávez NO..." =)



13 comentarios:

Genín dijo...

No me entero ¿Eso fue en Canadá?
Y que fue lo que se ganó?...
Perdona, soy muy despistado...jajajaja
Pero sea lo que sea que ganó, yo me alegro un montón...jajajaja
Besos y salud

Nelly dijo...

Ganó la primera etapra del Mundial de Beisbol. El grupo fue Venezuela, Italia, USA y Canadá y Vzla quedó en primer lugar!!!

Câline dijo...

Qué buenas las fotos!! Y qué emoción tan grande estar allí para gritar y bochinchear a todo pulmón!
:-D

Alecita.. dijo...

Qué lindas las fotos.. Supongo que en momentos así te sientes más cerca de tu país que nunca!
Qué fino!
Saludos!

Paqui dijo...

Hola guapa, me alegro mucho que ganara tu querida Venezuela, se ve que disfrutasteis mucho por las fotos que pones.
Cuando se está fuera de nuestro país, se viven todas estos acontecimientos con más emoción.
Un besito

tulip dijo...

BUenisimas las fotos.. me imagino la emocion! Mis primos fueron al de Miami y tambien gozaron un monton! Ya le compre las galletas a Xavi.... falta poco! See you real soon!

Pa´lante dijo...

Na´guara si aca en Venezuela en un simple juego Caracas-Magallanes la cosa es candente, creo que mi imaginación se queda corta de como deben de haber sido emocionantes esos juegos en Toronto y lo que falta aun por verse.

Eso demuestra que cuando los Venezolanos realmente quieren ... pueden.

Esperemos a ver.... hasta donde llegamos.

Como sigues de tu operación? Espero que muy bien, he rezado por tu salud para que te recuperes rápido (asumo que muchos lo han hecho al igual que yo) :-).


Saludos y cuidate

Unknown dijo...

Hola Nelly un gusto saber que te fue bien en tu operacion y ahora caigo con los comentarios del beisbol que hacias con Aiglee, a los mexicanos nos han puesto unas palizas que bueno....mira que yo pensaba que estaban en un equipo de beisbol tu y Aiglee (lei 1ero su blog)...ja, nunca me paso por la mente el mundial de beisbol ¡¡¡ Felicidades

Unknown dijo...

Hola Nelly un gusto saber que te fue bien en tu operacion y ahora caigo con los comentarios del beisbol que hacias con Aiglee, a los mexicanos nos han puesto unas palizas que bueno....mira que yo pensaba que estaban en un equipo de beisbol tu y Aiglee (lei 1ero su blog)...ja, nunca me paso por la mente el mundial de beisbol ¡¡¡ Felicidades

Unknown dijo...

Sorry estoy estrenando netbook y no me hayo sin el raton..por eso mande 2 veces el comentario..ups esta tecnologia...

Aiglee dijo...

jajajajaja, me parece de lo mejor que primero pensaste en estas 2 locas en un equipo de beisbol jajaja, seria interesante, aunque nunca he bateado nada y soy malisima lanzando xD

Nelly dijo...

Caline, Alecita, Paqui e Ignacio, si que fue emocionante!!! Yo me los disfruté un mundo!!! Les aseguro que Aiglee también!!!

Pa' lante, sé que los hubieses disfrutado!!! Gracias por tus oraciones... surtieron efecto, voy "pa' lante" con la recuperación!!!

MI TUUUUULIP!!!! Es yaaaaaaaa!!! Que emoción tengo!!! jajajaja Xavi te va a agradecer con el alma esas galletas!!!

jajajajajajajaja Aiglée qué cómica!!! Nos imaginas jugando beisbol?!?! jajajajaja es que me los imaginos a todos y cada uno de los del grupete hasta con uniformes!!! jajajajaja
Yo también soy malasa, pero con bola en mano aunque sea a alguien se la pego pa' que se forme el despelote!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Chávez no gana; gana Venezuela y su pueblo. Enhorabuena!!!

besos.