domingo, 29 de marzo de 2009

En Black and White

Los que saben de ésto tienen toda la razón, trabajar en Blanco y Negro is so hard!!!

A pesar de eso quise hacer la tarea del mes y mostrarles algo de mi ciudad de adopción y sus alrededores without any kind of color o con todos????


Ice Fest 2009(Toronto)



Ice Fest 2009(Toronto)



Burlington



Burlington



Burlington

Para ver más fotos del reto de este mes pueden visitar el grupo "Yo también".
Aunque Jacqueline, Patricia y Anne no tienen posts sobre el blanco y negro en su ciudad (todavía no entiendo por qué no está el de Jac, por qué Anne no participó aunque si sé que la razón de Patricia está totalmente educativa), en el blog de Adriana pueden ver el post de su Montreal en Blanco y Negro.

Pueden ver todas mis fotos en blanco y negro aquí

19 comentarios:

J dijo...

Que pescao mas feo!

Anónimo dijo...

Me encanta la última...

Pa´lante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pa´lante dijo...

Las fotos en blanco y negro siempre tienen un halo interesante,magico que me recuerdan a las primeras fotos que se sacaron alrededor del siglo 19.

Todas estan espectaculares, incluyendo la del pez que lo que da es susto.

Kuanyin dijo...

Me encanta la del tipo con la sierra! Me encanta el movimiento que provoca!

Genín dijo...

No se, parece que Jacquline tiene el blog en suspenso, Anne, se está planteando cerrar el blog, no se, parece que hay una epidemia rara, y yo no se porqué.
A mi las fotos en BYN me gustan, pero son muy difíciles...
Besos y salud

Sra Neurosis dijo...

Bellas tus fotos!!! Me encantó la del banquito!

tulip dijo...

Black and White... me recuerda otra cosa.. pero no importa!!!!
Tus fotos estan lindas!!!! Te pase un mensaje con mi numero local porque no puedo llamr desde aqui pero si recibir... te lo voy a volver a pasar entonces... ya en 2 dis nos vamos a Montreal!!!!
besos!

Maria Leotaud dijo...

eeeeeso Nelly! te botaste con estas fotooos!!!! ;)

Pharpe dijo...

En blanco y negro siempre quedan chulísimas las fotos ;)

Nelly dijo...

Tulip, a donde me pasaste el mensaje??? No he recibido nada!!!

Anónimo dijo...

Hola, disculpa que no va mucho con el tema, pero quería preguntarle a alguien de acá que esté allá...
Trabajo en el área de computación y me gustaría probar suerte en Canadá. Actualmente estoy estudiando Computación en la facultad de ciencias de la UC y estoy terminando el segundo año de la carrera (dura 5) ¿Qué tanto campo hay para esta rama en Canadá? ¿Es bien pagado? ¿Qué diferencias en calidad de vida hay entre Québec y las zonas anglosajonas más famosas?

Gracias.

Câline dijo...

Nelly!! Las fotos de las esculturas de hielo me encantan!!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir tu experiencia, podrias por favor responder a algunas inquietudes que tengo. Si el colegio dura solo 2 h y 40 m, como hacen si ambos padres trabajan? que otras opciones hay? A partir de que edad es gratis la escuela para los niños? los niños se pueden integrar apenas lleguen? en mi caso llegamos a principios de Julio, cuando comienza el año escolar? que tan cara es una guarderia para un bebe de 6 meses?
Saludos desde la Zona Norte de Maracaibo

*Maru dijo...

Estan bellas!

fernando dijo...

Todo el mundo habla muy bien de Toronto. Se dice que es una ciudad más europea que americana. Un abrazo

Nelly dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios de mis fotos (a todos menos al mamarracho JC, como siempre!!!).

Anónimo, para una pareja que trabaje y no tenga sus hijos en edad de Elementary School (6 años en adelante) se hace un poco más difícil la cosa porque o solo trabaja uno o sacan las cuentas si trabajando los dos y pagando un Day Care (guardería) les dan los números.
Esas 2 horas y 40 que va mi hijo al colegio es para los niños de 4 y 5 años (Junior y Senior Kindergarden respectivamente)... Está como larga la cosa... Prometo que mi próximo post será tratando de aclarar mejor este punto sobre colegios y guarderías para mamás y papás de cachorritos como los nuestros, basado en mi experiencia y en el lugar donde vivo.

Unknown dijo...

Mira mi blog...
t vas a morir jajaja

Anónimo dijo...

Gracias Nelly, espero con ancias la informacion de la educacion para los niños.

Que Dios la bendiga.

Saludos desde Maracaibo