domingo, 23 de noviembre de 2008

Por Venezuela...



... porque sino este mal pica y extiende y no hay cuerpo que lo resista!!!

5 comentarios:

Hernan M dijo...

Amen!!!! por aca estamos desde la distancia enviando todas las energias positivas para nuestro pais!! Es Hoy O Nunca...

Genín dijo...

Ay Nelly, que incertidumbre hasta que salgan los resultados, según el Pais, ha acudido tanta gente a votar que han tenido que dejar abiertos los locales mas tiempo.
Besos y salud

Pa´lante dijo...

Por lo menos les puedo decir, que la gente fue a votar no hubo abstención y eso es bueno, en verdad que deseo que los resultados sean lo que todos esperamos. Yo vote como a las 2 y ya casi no había gente, pero estuvo heavy toda la mañana.El problema es que aqui la gente tiene mucha incertidumbre de lo que va apasar en estos días , especialmente mañana, asi que a poner energías positivas por nuestro pueblo caramba!

Nelly dijo...

La parte de la abstención creo que puede haber sido superada, ahora falta la parte de la "tracala" que es la más difícil de todas...

Yayo, el problema es que han dejado centros de votación abiertos sin haber gente votando y a última hora han llevado gente a votar hasta sin cedula, con un simple carnet y no estan dejando pasar a testigos de mesa en muchos centros de votacion... Yo no espero que den resultados hoy, la "eficiencia" del CNE no da para tanto!!!

Hernan, Lissette, Yayo, más cerca o más lejos, seguimos en pie de lucha!!!

Unknown dijo...

Animo Venezuela ¡ Un abrazo desde Mexico con los mejores deseos y reconocimiento ¡ Aca tambien "se cuecen abas" (osea que padecemos problemas similares) pero luchando cada quien donde le corresponde hemos podido salir adelante, confio de verdad en que los venezolanos sabran encontar el mejor camino para salir adelante.....