martes, 29 de julio de 2008

Para que no digan...

Como ya muchos se han quejado en la gerencia diciendo que en este blog el autor como que se pierde y no echa los cuentos como es y cuando es, aqui les traigo un break que tuve entre tanto quehacer diario... Para que no vengan los detractores de Canadá a decir que aquí solo se trabaja y no se vive!!!

El viernes pasado mi amado esposo me llamó por teléfono y me dijo que lo fuera a buscar al trabajo a ver si aprovechabamos y nos ibamos a comer algo a algún restaurancillo de Toronto. Yo, cual abnegada esposa, no podía negarme a semejante solicitud y después de buscar a mi cachorro a su plan vacacional, partí "rauda y veloz" (creo que estoy partiendo rauda y veloz como que muchas veces) a dirigirme a la urbe de Toronto.

Luego de pasar 2 horas en la autopista (se antojaron de arreglar un tramo y había una cola de los mil demonios) llegué al laboratorio y después de esperar como media hora al maridito estrella, el "Mexican Boy" amigo de mi esposo nos dijo que por qué en vez de comer no ibamos a un festival en el que estaba trabajando su novia Checa (esto no es un apodo y no es que la tipa es medio virola o que lo "chequea" mucho es que es de República Checa).

Nos fuimos al Festival y Oh sorpresa!!! El Festivalcillo al cual no le dio ni media importancia el Mexican Boy era


No se pueden imaginar el gentío que había, bueno, no se lo pueden imaginar pero pueden ver ésto

y ésto...


Había música por doquier y cada grupo y/o solistas uno mejor que otro...





Pero caminando y caminando, nuestro caminar se convirtió en pasos de baile al escuchar a


un grupo de salsa que era la sensación del festival y aunque los asistentes no daban "pie con bola" no dejaban de "tratar" de bailar al ritmo caribeño de la salsa brava!!!


Mi maridito y yo, "echamos un pie" un ratico y nos lo disfrutamos entre la mirada "babeada" de la gente ante tan expertos bailarines de salsa (bueno, tenemos lo nuestro pero al lado de ellos cualquiera!!!).

A ver, ahora quejense de que los tengo olvidados!!!

(By the way, las fotos no son mías porque como no sabía a donde iba no llevé mi cámara a Toronto... pa' que no vayan a decir que me estoy robando los derechos de autor de alguien!!!)

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J dijo...

Mollejeishon Nellyeishon! ¡cochina envidia! vos por allá bailando y fuñendo a plena calle en tan dichoso festival... La otra camarada se vaciló el Just For Nosequemollejalaughs..., la otra que si el festival de los tulipanes?.

Que vaina es! >:( vamos a ver si nos ponemos a trabajar alla, vamos puff! puff! a trabajar y a coger casa como hago yo! además, en la TV se ofrecen buenos programas, educativos y patrioticos (aló presidente, la hojilla y los desfiles de la nación)!!! Ademas no atracan!! >:(

Nelly dijo...

jajajaja La envidia te carcome!!!
Tranquilo que más temprano que tarde vas a estar disfrutando de la vida en la calle igual que nosotras (y eso de la vida en la calle lo digo de la manera más decente posible ;))

Genín dijo...

jajajaja Abusadores, ya podrán dejar babeando a los pobrecitos canadienses que les encanta la salsa pero que se mueven como elefantes en cacharreria...jajajaja
Hacen bien, no todo es trabajar en la life...
Besos y salud

Aiglee dijo...

Chama! Yo no se bailar salsa pero ya tengo el lugar cachado para tomar clases ;) Solo que entre tanto festival y el solsito en la calle no he querido estar metida en un estudio, asi que ese queda para el invierno xD

Lo que si me muero por conseguir es un grupito de merengue tocando en algun lado en la calle o algo asi para darme con todo! :D

tulip dijo...

Me encanta que estés disfrutando y relajada.... ciertamente cochina envidia callejera!!!! Aquí ni de locos! En cuanto al tipo de música yo me iria con Aiglee a pescar la esquina merenguera y más ná!!!!
Besos!
Ves... así si me gustannnn .... explicaitos e ilustradísimos aunque sea con fotos ajenas!

Paqui dijo...

Madre mía cuanta gente.
Ya te imagino bailando unos pasitos con tu marido, jeje.
Me alegro que disfrutarais de lo lindo.
Besitos y feliz fin de semana

Ana María dijo...

Nelly la camara es como la american express: Nunca salga sin ella! jaja. Que chevere que tengan tantas cosas que hacer por alla.. En este pueblito no hay tantas cosas que hacer, pero nos las inventamos!
Aqui hay una venezolana que da clases de bailoterapia latina, no he ido nunca porque sinceramente no me gusta la bailoterapia, pero me dicen que las clases son muy buenas y van batantes canadienses. La muchacha incluso organiza fiestas latinas (yo fui a una), donde va casi que toda la comunidad venezolana, pero tambien van varias parejas canadienses y de otros paises a bailar.. sin mucho ritmo pero le dan igualito.

Once dijo...

Ja ja ja Que risa, me recordó mucho cuando viví en Toronto. Lo mismo me paso a una amiga Caraqueña y a mi, mientras caminábamos y escuchábamos el son de una salsita muy simpática nos pusimos a bailar, cuando nos dimos cuenta hasta nos estaban filmando.

Que ricos recuerdo, que rico ser latino

J dijo...

Aiglee no te creo que no sepas bailar salsa! eso es imperdonable! ¡que clase de embajadores estamos enviando allá?.
Tulip, Naaa merengue cualquiera!
Nelly, por casualidad no sois la goldita que sale en la foto?
Genin, si si, eso mismo, abusadores, pero no por los canadienses si no por NOSOTROS grrr...

J dijo...

Ahh Ana Maria, es cierto, sin la camara a ningunita parte. Ademas Nelly es como la propaganda de Fujifilm: Siempre sale en la foto. Es cierto es cierto, es la goldita que sale en la foto!!