jueves, 3 de julio de 2008

HEMORRAGIA DE ROJO!!!

Tal cual concentración chavista (by the way, de las de antes porque las de ahora son "escuálidasssss"), o como Banco de Sangre en su mejor época, se celebró, o mejor dicho, celebramos en Canadá el 01 de Julio.
Yo no me las voy a dar de que aaaaamo a este país, tengo muy poco tiempo en él para ser tan falsa y decir que me corto las venas y tal. Me gusta, me parece un país idóneo para vivirlo y para estar tranquilos, cosa que en Venezuela es imposible de conseguir y por los hijos, qué no trata uno de conseguir?!?!?

Pero... Nosotros, la familia grande que componemos aquí, lo celebramos con todo porque a mi hermano, esposa e hijas (mis bebes) les hicieron entrega formal ese día de su Ciudadanía Canadiense!!!

El Acto comenzó a las 11:30 am y estos canadienses encargaron hasta el sol!!! Brilló como nunca, sobre todo porque en días anteriores había estado nublado, bastante nublado. Pero estos carajos son así, hasta el sol lo encargaron. Por supuesto todo fue puntualísimo (la herencia inglesa no se puede negar), y con un escenario (un tarimón) con todas las de la ley con mollejúa bandera canadiense y su fotico respectiva de la reina Isabel, se apersonaron el Juez y otros funcionarios gubernamentales para hacer entrega a varias personas y familias completas de su tan ansiada ciudadanía canadiense.


El Juez habló de un bello!!! Les dio la bienvenida a su tierra, les dio las gracias por haber escogido Canadá como su hogar y que gracias a todos ellos, a los nuevos ciudadanos y a los que inmigraron hace décadas, se había podido crear el país que ahora es Canadá...
Palabras más, palabras menos, fue muy emotivo el acto y después de las palabras y su respectivo juramento comenzaron a llamar a cada una de las personas o familias completas para hacerles entrega de sus documentos. Poco a poco y con sus respectivos aplausitos por parte no solo de familiares sino de canadienses que querían ver a sus nuevos conciudadanos, fue pasando la cosa, hasta que... Le tocó a mi hermano!!! Este muchacho no sé por qué me salió así, o ya sé por qué yo salí así... El carajo se ha levantado de la silla y cuando caminaba hacia el escenario, levantó los brazos cual artista y los aplausos a rabiar!!! Cuando terminó de subir el juez lo declaró el Canadian Idol escogido por el público!!!



Luego del acto, nos quedamos en el parque por algunas horas... Xavier Alejandro jugó con cuanta cosa se le atravesó, comimos perros calientes y hamburguesas que hacían en parrilleras mostruosas y de verdad fue un día que disfrutamos. En la nochecita los cuatro viejos (mi hermano, mi cuñada, mi esposo y yo) nos fuimos a un barcito de los sopotocientos que quedan en Lakeshore a tomarnos unas cervecitas y brindar por las buenas nuevas de ese día... Los piojos fueron a la casa a descansar un ratico para volver todos juntos en la noche al parque para disfrutar con un gentío (cuando digo gentío me quedo corta, no se veía la grama pues), todos echados en la grama, viendo un espectáculo de fuegos artificiales demasiado bueno!!!
De eso si no hay fotos, o tomaba fotos malas (nunca se iban a ver como lo que veían mis ojos) o veía los fuegos artificiales... como verán opté por la última... nanai nanai!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Genín dijo...

Y tu estás recién llegada, pero en un abrir y cerrar de ojos, antes de que te des cuenta, te encontrarás en un acto similar recibiendo tu ciudadanía canadiense.
Ha venido mi compadre desde Margarita de turista,
estuvimos juntos en Canadá estudiando, y me confirmó que antes eran cinco años para que te dieran la ciudadanía, aunque yo estuve mas tiempo, nunca me planteé quedarme en Canadá, por eso no la solicité.
Besitos y salud

Aiglee dijo...

Chama, la primera foto esta... de foto pues xD Y el cuento, que bello, me encanta, de verdad, ya pronto estaremos en las mismas!!

Felicitaciones a tu hermano :D

ps: Que esos esos comentarios en ingles coleados? jajaja, el primero de repente pero el segundo no le veo ni patas ni cabeza.

tulip dijo...

Happy post Canada Day!
Felicíta a tu hermano de nuestra parte...Que bello esta Xavi... Besos y abrazos de fin de semana!

Patricia Torres dijo...

Mujeeeeeeerrrrrrrrrrr

Felicitaciones a Manuel y a la familiaaaaaaa!!!!!!!!

Que emocionq ue pasaran el Canada Day de esa forma!!!!

Y como no va a ser el Canadian Idol del evento si el es un carajo, maracucho al fin, carismatico, buenagente y cool???

Un beso a todos y le pides a Manuel Patricia y a las chamas que a pesar de ser Canadians, me traten la proxima vez que vaya palla...

;)

J dijo...

Ey, Nelly te felicito, a eso es lo que llamo un motivo para celebrar. Pronto te tocará a ti y al "piojito" ya verás. Eso si! Por favor, no vais a saltar ni a llorar cual Miss Venezuela (máximo abri los brazos como tu hermano) jejej. Felicidades a todos. La dicha siempre llega.

pelirroja78 dijo...

Felicidades a la familia entera....Jajajaja me rei mucho con el maracanadian Idol!!!! Que La disfruten...Me encantaron las fotos, y me gusta la franela de Xavijandro esta preciosa!!! Cuidense mucho y suerte en la busqueda de sitio...Besos