sábado, 29 de marzo de 2008

SE CUENTA Y NO SE CREE!!!



Esto de verdad ni yo me lo creia cuando paso y sirve para que aprendamos, y me incluyo en esto, que siempre podemos encontrarnos personas en la vida capaces de sorprendernos con un simple: Hooola, tu eres venezolana verdad?
Les cuento... Hoy, al fin, despues de 1 mes de estar en Canada, fui a encontrarme con Aiglee en Toronto (muchos de los que estan en este mundo saben quien es Aiglee). Cuando estabamos llegando en el metro al edificio donde vive ella, el cual tiene abajo un centro comercial, la llamo al celular y me dice que ya esta alli esperandome y me indica pa' donde meterme (ese pa' fue decisivo a la hora de indicar que era venezolana). En ese momento le llega una persona (perdon pero no puedo decirle muchacho ni señor porque esta en el medio de los dos, ni tan tan, ni muy muy ;)) y le dice: Hooola, tu eres venezolana verdad? Ella entre asombrada y asustada le dice, si, por que? Porque te escuche hablando, yo tambien soy venezolano (aqui pongo un poco de mi imaginacion porque no estaba alli en ese momento). Ella le dice que vive alli pero que esta esperando a una amiga de Venezuela (yo) que conocio a traves de un foro y de sus respectivos blogs, el le pregunta: De cual foro, de mequieroir? Ella le dice que si... El le pregunta que como se llama y ella le dice... Ahhhhh claro, yo se quien eres... tu eres del grupito de Nelly!!!! (jajajaja, me sono a medio mafiosa la cosa pero siiiiii)... En ese momento llego yo y ella le dice: Pues es a Nelly a quien estoy esperando y es ella!!!!
Se cuenta y no se cree!!! En Toronto!!!! Y no vayan a pensar quienes no han venido que Toronto es una ciudad que permite el conocerse o encontrarse frecuentemente... es una ciudad grande y con muuuucha gente!!!
Queria compartir esto con ustedes porque me encanto que pasara, me sorprendio y a la vez me hizo sentir bien porque ya para despedirnos este hombre le dijo a mi esposo: Mira pana yo trato de ayudar a quien puedo, pero tu esposa es impresionante como trata de ayudar a todo el mundo!!!
Eso me dio un sentimiento de orgullo muy sabroso porque aunque no se hagan las cosas para obtener merito por ellas, es tan sabroso que te digan: Ey tu... lo hiciste bien y me di cuenta!!! (ojala Papa Dios piense lo mismo ;))
Juan con "ñ" , Aiglee, Igor, prima de Igor... hoy por todo fue un dia muy especial!!!

Ps1: La proxima vez son las empanadas!!!
Ps2: Mañana pongo las fotos... es tarde y tengo sueño

23 comentarios:

Unknown dijo...

espero las fotos...

pelirroja78 dijo...

Guao ...eso es una frutita chiquita de lo que has sembrado....un besito y queremos ver las fotitos...jajajaja...Tu no sabes lo que estos blogs nos ayudan a quienes esperamos

Aiglee dijo...

Chama! se me aguaron los ojos :D Ya tienes ññññ :D:D ... Nosotros la pasamos demasiado bien, hasta nuestra prima le estaba contando a su familia de ustedes, y nosotros encantadisimos, como si fueramos amigos de toda la vida.

Y como dices, has sembrado muchas cosas en el forum y en este blog y ya eres super reconocida!!! :D Eso es demasiado genial :)

Esta mañana vine derechito a ver si ya habias escrito, tu tienes mas fuerza de voluntad xD Yo todavia no he escrito nada desde hace diiiiias, pero seguro cuando lleguemos de enseñarle un poco la ciudad a Diana, escribo de nuestro encuentro ayer :) Pasame las fotos cuando puedas :D

Anónimo dijo...

Dulces coincidencias...

Nelly dijo...

pelirroja, yo no se cuanto ayuda el mio, pero se cuanto me han ayudado a mi el de otros (Aiglee, Mi Tulip, Anne, Adriana, Jacquie, etceteresisima... son tantos que peco al no nombrarlos todos).
Lo mejor es cuando te sientes al conocer a las personas cuyas vidas conociste a traves de esta ventana que son amigos de siempre, que son amigos para siempre... eso senti cuando conoci a Mi Tulip y eso senti ayer cuando conoci a Aiglee... si yo he sembrado, no puedo calcular cuanto ha sembrado ella... Eso de preguntarle: Tu eres del grupito de Nelly? creo que seria mejor preguntarme a mi: Tu eres del grupito de Aiglee???
Bueno, que mas da... sabemos que hacemos las cosas de corazon y con eso basta... Ahora estamos bautizadas en mequiero ir omo "El duo dinamico" ;) jajajajajaja

Nelly dijo...

Aiglee, dile a la prima que se venga a Canada, me hace falta una gochita en el grupo... ademas cocina y me va a acompañar a comer sushi!!!!

Nelly dijo...

Mi Tulip, no te vayas a Ottawa!!!!!

tulip dijo...

Ay Nelly linda.... que cómico todo esto...Ya eres famosa hasta en Canadá!
Ojalá y Dios me tenga preparado un destino cerquita de Burlington! Por ahora la entrada sigue siendo Ottawa pero en Ontario area todo se puede.
Me encantó que se encontraran las dos, yo no la conozco TODAVIA en persona pero me siento tambien super identificada con Aiglee.. a ver si luego nos llaman las 3 chifladas o el trio fantástico... Besitos!
Postie algo que a lo mejor te parece interesante ahora que puedes ir a SUPERMERCADOS (porque los de aquí se han convertido en simples bodegas para mi gusto)y comprar pesacditos ricos para cocinar!

Hernan M dijo...

Que genial q se hayan conocido!!, muy bien, ya te estas enseriando, en esta foto si te me pareces a la ultima....jajajaja
Saludos!

Genín dijo...

Que casualidades tiene la vida ¡
Pero claro hay que sembrar para recoger sabrosos frutos, y tu lo haces...
Un beso y salud, Genín

Aiglee dijo...

jajaja, igualmente Nelly, igual tu Tulip, las 2 votamos y decidimos que te vengas a Toronto! Ya lo decidimos :D ;) El trio dinamico!!

Y nuestra prima se muere por venirse!! La llevamos a pasear hoy por downtown y quedo enamorada, va a seguir todos tus consejos Nelly para poderse venir pronto :) Me dijo que le mencionaste una pagina de un buscador latino o algo asi? Cuando puedas me lo pasas junto a la foto que nos tomo Xavier please :)

Honeytica dijo...

Nelly: de verdad la foto esta espectacular, debieran publicarla en las paginas, imagínate te encontraste al fin con Aiglee que rico!!!
Que bueno así podrán unir muchas cosas y seguir adelante orientándonos a los que pronto partiremos y perteneceremos a la comunidad venezolana de Toronto!!
Suerte y cuídate!

Soni

tulip dijo...

Toronto?
Ottawa?
No sé... ya veremos.
Saludos y besitos!

Maria Leotaud dijo...

Oyee!
eso esta buenisimo!
al fiin se pudieron econocer en persona!
que chevere!!.. yo desde aqui me algro mucho también... debe ser emosionantisimo!!
saludos!.. y que se repita muchas veces!

Alleta dijo...

Nelly la famosa!!! jajaja. Que casualidad haberse encontrado asi. Mira que yo conozco Toronto y se lo inmenso que es!!!
Que bueno que ya te encontraste con Aiglee!!!

Jak dijo...

finismo que se encuentren, espero conocerlos en persona cuando llegue alla. Tenemos que hacer nuestro grupo de apoyo de venezolanos. Apoyarnos en lo que podamos.

Paqui dijo...

Nelly, claro que es bonito encontrarte gente de tu pais por otro sitio y como tú dices Toronto no es una ciudad pequeña. Te cuento que hoy aqui en Almaty que tampoco es una ciudad pequeña, estando comprando en un super, se me acerca una chica diciendome que si soy española, la digo que sí y ella me dice que venezolana pero sus padres españoles, acaba de llegara hace una semana, a un pais tan dificil como este, sin familia. Cuando la he dicho que tenemos un grupo de mujeres de habla hispana que nos reunimos varias veces, me gustaría que hubieses visto la cara de felicidad que se le puso, a sentir que ya no estaria sola en un país como es este. Por eso pienso que cuando estamos fuera de nuestra casa, es muy importante que te acojan. Un besito Nelly y que todo te vaya muy bien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlota dijo...

Estoy segura que Papá Dios también lo sabe...
Como decimos aquí en tu tierra: Que fino!!!!!!
Te felicito, amiga!!
Recibe mil besos y feliz semana

tulip dijo...

"sifrina calladita vs ordinaria jetona" ..... jajajaja no pude resistir venir a reirme un ratico contigo!!!!!

tulip dijo...

PS: más o menos para cuando actualizamos?

El Trimardito dijo...

Los venezolanos andan regados por todas partes del mundo, mucha gente que ha buscado otro lugar para vivir y muchos que se han ido de aventura para conocer. Que bueno ese encuentro, espero que lleguen muchos más para que te diviertas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "SE CUENTA Y NO SE CREE!!!" < Loved it!
My page :: www.paydayloanlenders247.co.uk