jueves, 1 de noviembre de 2007

RELAJEMOSLE!!!


En estos momentos, y sobre todo con nuestra realidad, tratemos de mantener el equilibrio utilizando cualquier sana herramienta...
Me enserié de pronto, pero, de verdad, ésto me hace falta...
Espero que a ustedes les sirva de algo también...

“La palabra yoga procede de la raíz sánscrita ”Yuj” que significa yugo, unión, lazo, unidad. Así que Yoga significa literalmente unión, la unión del hombre (cuerpo, mente, espíritu) con su realidad superior, la fusión del hombre con la realidad o consciencia universal. Podríamos decir que “es la unión con uno mismo”, el yoga es una técnica de autorrealización y mejoramiento del ser humano, que aspira a la felicidad como un estado interno de inalterada paz.

Es un tipo de ejercicio basado en la teoría de que la mente y la respiración están íntimamente conectados con nuestro cuerpo. Por esta razón, el Yoga es algo que tendremos que “ser”, “pensar” no nos servirá de nada; Yoga ha de ser existencial, de alguna manera “experiencial” pues es una ciencia; la ciencia del aquí y del ahora.”



El yoga es un estilo de vida, es un camino para hallar el equilibrio en todos los aspectos, y no como lo entienden muchos, simplemente una técnica para mantenerse en perfecta forma física.

5 comentarios:

CHAMAN dijo...

SALGO DE TU CASA TOTALMENTE RELAJADO

BESOS

Di dijo...

Querida Nelly, me encanto tu post, me relaje de solo ver la foto... Y por cosas como esa, tienes una sorpresa en mi blog =) Pasa pronto. Muacks!

tulip dijo...

Estoy pensando en hacer esas clases cuando tenga un chance!!!!

Adriana dijo...

Amiga y tu practicas yoga?... congenio contigo. Para mi yoga es un estilo de vida que al adoptarlo todo se ve totalmente distinto.
Namaste.

Anónimo dijo...

Hola Nelly es Titi gracias por visitar mi blog.. me gusta mucho el tuyo y me parece que tiene cosas muy interesantes Chau.