jueves, 1 de noviembre de 2007

… and the winner is:


jejejejeje, de aquí a los Oscar!!!! Bueno está bien, por lo menos un 2 de Oro (premio de canal de TV venezolano)!!!

Hoy me llevé una grata sorpresa, pero sorpresa al fin…
Di, del blog http://dianacuenta.blogspot.com/ (estoy revaga y no he aprendido a hacer el link, se aceptan clases a domicilio con pizarrón incluído)… Bueno, como les decía, Diana me ha premiado hoy con el galardón de:



Ahora, luego de tan merecido premio (jajajaja) me toca escoger 5 blogs para entregarles este preciado galardón… Es difícil, son tantos los que me han aportado, ayudado, enternecido y alegrado… pero aquí voy:
(Les recuerdo, NO SE HACER LINKS, así que todos los que nombre en mi premiación los pueden encontrar en mi blogroll)

1.- Anne: Porque tú has sido mi puerta de entrada a este mundo… Ah! No lo sabías verdad… Me llegó una lista de blogs un día y al entrar en el tuyo, lo disfruté tanto que poco a poco decidí hacer el mío y poder así estar en contacto con tanta gente linda… like you!

2.- Tulip: Es que me siento tan identificada con tu vida, con tus niños, con tus gustos…
Me encanta haberte encontrado. Gracias por tocar mi vida.

3.- Aiglee: Porque cada post que colocas nos aportan tanto conocimiento en el proceso de nuestro viaje, como ternura al saber lo que estamos dejando atrás.

4.- Jackie: Porque has sido la mejor ventana para conocer en letras y en gráficas, la vida que puede esperarnos cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar.

5.- Gus: Bendito seas entre todas las mujeres!!! Porque no necesitas palabras para expresar el ser humano que eres… con tus fotos nos dices taaaanto!!!

12 comentarios:

tulip dijo...

Además de ser la primera.... casi que me pusiste a llorar!!!!!
Me siento igual de identificada.... que belleza niña... para escribir cosas lindas te buscaré como Sherlock cuando quiera hacer esas cosas lindas... Si quieres aprender a a hacer vinculos... solo debes resaltar la palabra link... darle al botos que es en forma de V verde... te aparece la info a rellenar... la dirección o link lo cortas previamente y luego lo pegas aquí.... luego le pones nombre y listo.. Voilá... tienes tu vínculo hecho!!!!! Revisa mi post pa'que te orines un poquito....

Anónimo dijo...

mejete!!! gracias por ese premio, y que bueno que te decidiste por que si no tampoco te hubiese conocido o mas bien hubiese sido mas dificil.

un beso... nelly del carmen!
te quiero, ah! no lo sabias, o si?
jaja

:)

Anónimo dijo...

Guau! Nunca me dijeron algo tan lindo... Qué cosas lindas tiene Venezuela!

Gracias Nelly, el blog como ves es un ida y vuelta que trae mucha buena onda. Mil gracias de nuevo. Serás nueva con el blog pero esta fantástico!!!

Di dijo...

Pues excelente selección de blogs, creo que este encadenar personas y vidas es lo mejor de pertenecer a la blogósfera. Te mereces el premio, eres súper Sunshine =) Besos

tulip dijo...

Ya te contesté tu dudita inmobiliaria.. Besitos!!!! PAo posteo y quiere que le hagan caso!!!!

Nelly dijo...

Gracias a todos, por sus comentarios.
Tulip, gracias por la respuesta, ya voy a verla. Ya visité a Pao y seguí susu sugerencias, de hecho ya coloqué a Titi en mi blogroll...qué linda!!!

Nelly dijo...

sus

Patricia Torres dijo...

Mijitaaaa!!!

Felicitaciones.

Que bueno amiga porque se que tu entusiasmo y tu carisma son como este blog.
Y ya veo que rinde sus frutos.
Un beso desde Missisauga.
Ya veras las fotos

Aiglee dijo...

Felicitaciones por el premio y MUCHISIMAS GRACIAS por el mio :D Trataré de postear algo hoy que por fin lo tengo de descanso pero mi esposo me quiere llevar a un torneo de Magic asi que no se si tenga tiempo, pero prometo post este fin de semana! Tengo tip nuevo ^^

pelirroja78 dijo...

Felicidades por el galardon.....esteremos pendientes por aqui-----oye y que buenos tus dientes de vampiro!!!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades por tu premio ! Un beso

Jackie dijo...

Nelly, muchísimas gracias por este detallazo tanc ariñoso que has tenido conmigo. Llevo unos días de corre-corre infernal sin tiempo para actualizar mi blog ni visitar los de los demás y vengo y me encuentro con que has sido tan linda con Valerita y conmigo ♥

Muchos, muchos, muchos besos y gracias :)