lunes, 15 de marzo de 2010

Luego de 1 mes de nacido...

... y habiendo tenido como experiencia hospitalaria la mejor que me haya podido imaginar ya que la atención de médicos, enfermeras y hasta el área administrativa del hospital fue inmejorable ya que estuvieron pendientes de mi y de Sammy cada minuto de nuestra estadía en el hospital (solo estuvimos dos días porque Sammy nació perfecto y la recuperación de mi cesárea fue super rápida y sin ningún tipo de complicación).


El primer mes de Sammy ha estado lleno de lo típico... Muchas noches sin dormir porque comenzó comiendo cada dos horas (ya come cada 3 y hasta ha llegado a comer cada 4 horas), solor en los senos los primeros días pero nada grave, solo fueron como los 4 ó 5 primeros días, luego todo cool!!! like him:


A pesar de ser mi segundo hijo nada es igual y lo estoy viviendo como una nueva experiencia en su totalidad... Su rutina y la de Xavijandro han sido completamente distintas: Dormir, Comer y C...r son cosas en las que se diferencia completamente de su hermano mayor!!! ;-)

Antes de cumplir un mes de nacido bautizamos a Sammy ya que queríamos aprovechar que la Tita (mi mamá) está visitandonos y como los padrinos viven aquí (mi hermano mayor y mi sobrina mayor), no teníamos por qué esperar y ya Samuel Alejandro esun angelito completamente con la bendición de PapáDios y La Virgencita!


El tiempo pasa volando y el bebé crece en esta misma medida... Nació pesando 3.500 Kgs (7.71 lb) y midiendo 53 cms (20.86 in)y cuando cumplió el mes pesó 4.850 grs (10.69 lb) y midió 57 cms (22.44 in)!!!!! Estoy igual que tú Patti, vuelta loca con la ropa porque si pestañeo dos veces no le quedan las cosas!!!


He tenido que dividir tanto mi atención para que el big brother no se sienta excluído que muchas veces quedo agotada...
Él requiere atención y tiene sus actividades que no queremos dejar de lado así que me ha tocado hacerme ducha cargando pañalera, coche, portabebé, bolso con patines de hielo y careta y llevar al mayor a sus clase de patinaje por ejemplo,

para luego llegar y hacer tarea, preparar pañalera de nuevo, lavar teteros (aunque estoy dando pecho, a veces el bebé queda hambriento y tengo que completarle con leche maternizada y además sirven para cuando me saco leche)... El trabajo no para pero me siento feliz... A Dios gracias tengo por ahora la ayuda de mi mamá (se devuelve a Venezuela en Abril) y mi esposo ha sido un apoyo fundamental y este bebé nos ha unido mucho más ♥!!!