martes, 15 de diciembre de 2009

Carta a un amigo...

Esto es algo que recibí, leí y quise compartir...

Carta de Orlando Urdaneta a un amigo:



Querido Amigo: Tus palabras las siento y me duelen, donde duele la patria. Donde duelen los principios. Donde duele el dolor.

Pudiéramos estar perdiendo a Venezuela. Son pocas las ventanas que aun están abiertas para que entre la Libertad. Pero no va a llegar como San Nicolás, por la chimenea. Ni sonriente. Ni cobijado por amor y villancicos, como el Niño Jesus.

Habrá Libertad, pero antes debemos ver sangre. Verterla y ponerla. Después viviremos una represión tenaz. Y entonces, si los venezolanos convenimos en tener un país (y fíjate que no digo “volver a tener país”), solo entonces si lo comenzamos de cero con las buenas memorias por delante para recrear sus condiciones. Y con las malas a la vista, para no repetirlas. Con una amnesia condicionada al perdón, que no a la complicidad, con los que faltaron. Al arreglo sensato, que no a la componenda.

Todo ello enmarcado dentro de una severa legislación. Inclemente, firme y contundente.

Una política social, sumamente magnánima, mientras se limpia la casa. Para que todos coman, mientras se determinan responsabilidades. Pero que a ningún venezolano le falte aquello, que mínimamente le es propio. Aunque coman los delincuentes, pero que no pase hambre ni este huérfano de salud, ni un solo inocente. A los otros, a los bandidos habrá tiempo para detectarlos.

Lo bueno de los malos es que nunca cambian. Volverán a delinquir, pero, para entonces, habrá justicia. Condenas a cadena perpetua y un sistema penitenciario privado, para que nada quede a merced de las tentaciones.

Hermano, si podemos hacerlo. Pero debemos divorciarnos de la agenda complaciente de la oposición y de la agenda asesina del régimen.

El miedo no es una opción.

Su hermano:

ou

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Apoyando a Genin, apoyando al planeta, apoyando el futuro...

A quienes pasan por esta casita, hoy les pido algo muy importante para mí... Pasen por el blog de Genin y leanse este post URGENTE!!!
Pongamos todos un granito de arena!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Estoy blandita...

Como diria Jacquie...
y ustedes creen que podria ser de otra forma????





Esta como comodo, no???
Para mi, la perfeccion sencillamente!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

(disculpen el post sin acentos, no estoy en mi maquina)