jueves, 16 de abril de 2009

EMBAJADORES

Hoy les escribo un muy corto post para hacerles una recomendacion desde mi humilde opinion.

Cuando salgan de su pais (aunque deberian hacerlo estando alla tambien) traten de comportarse de la mejor manera posible dejando siempre una buena impresion a su alrededor. Hay miles de razones para hacer esto pero hoy lo digo especificamente porque a donde fueres, seras embajador de tu tierra, de tu pais, de tus origenes.

Por ejemplo, si al dejar el apartamento donde ahora vivo le dejo una mala impresion a mis vecinos y a los encargados del edificio y si ademas estos no han conocido a ningun venezolano antes de mi, voy a dejar una mala impresion de los venezolanos en general y prejuzgaran a cualquiera que conozcan por la experiencia que tuvieron conmigo!!!

Somos embajadores de nuestra tierra y por nosotros mismos y por los que vienen detras de nosotros debemos cuidar nuestro comportamiento para asi dejar en buena posicion a nuestros coterraneos.

Piensenlo... Los que estan fuera de su pais y los que estan por irse... No quisieran ser tratados con la consideracion que merecen y sin ningun tipo de mal juicio que los anteceda???


(foto tomada de internet)